Los elegidos de M-Interiorismo
En Bazar ED seguimos compartiendo la inspiración de quienes viven la pasión por el diseño tanto como nosotros. Por eso, hoy te presentamos los elegidos de María José Martínez, arquitecta, postgrado en arquitectura interior y directora de M-Interiorismo. Su estudio destaca por generar espacios funcionales y con carácter, pero sobre todo emocionales, donde cada persona se siente representada por sus diseños. “Finalmente nuestros clientes son los que van a vivir el espacio. Siempre tenemos en mente que un buen diseño puede cambiar vidas”, señala la profesional. En M-Interiorismo buscan crear espacios llenos de vidas, que inviten a compartir, sorprendan y queden en la memoria de quienes los habiten. Además, se desenvuelven en todas las escalas, desde la creación de mobiliario con diseño propio hasta el desarrollo general y montaje. Por otra parte, destacan por ser un estudio versátil, que se extiende a diversos tipos de proyectos. "Actualmente hemos desarrollado remodelaciones y habilitación de departamentos y casas de distintas escalas, restaurantes, oficinas, stands y locales comerciales", comenta María José.
A continuación, te presentamos la selección de productos Bazar ED que realizó esta referente del diseño de interiores. Sus elegidos te transportarán sin moverte de tu casa. ¡Todos a bordo! Bienvenidos a un viaje de inspiración.
Salón inspirado en Paris, Por M Interiorismo
Para lograr un estilo usando como línea guía los departamentos parisinos en la actualidad, debemos tener una base neutra con ornamentaciones importantes en la arquitectura, molduras en los muros, cornisas con diseños imponentes, detalles en los cielos, pisos de parquet, etc, además de utilizar colores suaves y neutros en los muros. Para la selección de los muebles podemos jugar con elementos muy modernos, con guiños de color y líneas curvas que se contraposicionen a la arquitectura clásica, de esta forma logramos un juego visual muy interesante. Además el arte es clave para lograr espacios elegantes y con carácter. Très Chic!
Dejar un comentario