Cambios y Devoluciones

Para BazarED.cl lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.

Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al articulo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.

Importante:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.
  2. Los cambios de producto deben ser por el mismo valor o mayor. En caso de ser un valor menor, no se realizará la devolución de la diferencia.
  3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
  4. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
  5. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  6. El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.


¿Quieres cambiar o devolver tu producto?

Escríbenos un mail a despachos@ed.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

 


¿Tu pedido llegó por Starken y no es lo que compraste?

Por normas de la empresa de logística Starken, si recibiste un pedido que no era lo que encargaste, tienes un plazo de 10 días para corroborar lo entregado y hacer el reclamo pertinente. En caso de tardar más de lo indicado, lamentablemente la empresa no efectuará la devolución.

CAMBIOS:

Cuando recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, te enviaremos una giftcard digital con un código único por el valor total del producto comprado, sin incluir el costo de envío ya pagado. Esta giftcard puede ser usada en una nueva compra por el producto que tú quieras en nuestro sitio y tiene una validez de 1 meses a partir del día de envío y no es acumulable con otros códigos promocionales.

DEVOLUCIÓN DE DINERO Y CANCELACIÓN DE TU COMPRA:

Después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo y te pediremos tus datos para efectuar el reembolso del costo del producto cancelado. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio. 

    Garantía Legal:

    Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

    En caso de tener cualquier otra duda contáctanos a través del mail despachos@ed.cl o llamándonos al teléfono 228107525.

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!