Para BazarED.cl lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.
Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al articulo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.
Importante:
¿Quieres cambiar o devolver tu producto?
Escríbenos un mail a despachos@ed.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.
CAMBIOS:
Cuando recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, te enviaremos una giftcard digital con un código único por el valor total del producto comprado, sin incluir el costo de envío ya pagado. Esta giftcard puede ser usada en una nueva compra por el producto que tú quieras en nuestro sitio y tiene una validez de 1 meses a partir del día de envío y no es acumulable con otros códigos promocionales.
DEVOLUCIÓN DE DINERO Y CANCELACIÓN DE TU COMPRA:
Después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, procederemos con el reembolso del costo del producto cancelado. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Devoluciones con tarjetas de débito:
1. Entra a www.mercadopago.cl
2. Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.
3. Ingresa a tu cuenta y en Tu Perfil agrega los datos de tu cuenta bancaria donde recibirás tu dinero.
4. Ve a Inicio y haz click en Retirar Dinero, luego selecciona la cuenta que agregaste anteriormente para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.
Devoluciones con tarjetas de crédito:
Se revesará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.
¿Tu pedido llegó por Starken y no es lo que compraste?
Por normas de la empresa de logística Starken, si recibiste un pedido que no era lo que encargaste, tienes un plazo de 10 días para corroborar lo entregado y hacer el reclamo pertinente. En caso de tardar más de lo indicado, lamentablemente la empresa no efectuará la devolución.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
En caso de tener cualquier otra duda contáctanos a través del mail despachos@ed.cl.