Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio de ventas es un marketplace, ¿qué significa esto? que cada una de las tiendas que tenemos, es responsable de los productos que están en vitrina, de su descripción, stock, imágenes y embalaje de envío.

Nosotros somos el administrador que gestiona el proceso de venta y despacho de los productos que se compran a través de nuestro sitio.

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega te acomoda más entre despacho a domicilio o retiro en tienda y completar los datos solicitados.

La opción de retiro en tienda está suspendida hasta nuevo aviso.

¡Por supuesto! BazarED.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

No. BazarED.cl es un market place por lo cual no contamos con tienda física. Algunas de las tiendas que forman parte de nuestro equipo, sí cuentan con tiendas físicas o showrooms para hacer los retiros de los productos.

No necesariamente, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un mínimo de tiempo de producción antes de poder ser despachados.

1. WebPay con tarjeta de crédito o débito

2. Transferencias bancarias a la cuenta:

Ediciones Financieras SA.
Rut 96.539.380-3
Banco Santander
Cta cte. N° 6582700-0

Mail comprobante: despachos@ed.cl

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.

En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega:
Despacho a domicilio y retiro en tienda. Y en casos especiales, como muebles o productos a pedido, también existe la opción de coordinar con la tienda el despacho del producto a tu domicilio.

Si, despachamos a todo Chile de diferentes formas para asegurar que el producto llegue a tu destino. Si crees que tu dirección es difícil de localizar, te ofrecemos la opción de despachar a la oficina de correo más cercana.

El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.

1. Dirección de destino

2. Dimensiones (peso y tamaño)

3. Número de tiendas en las que compres (Si compras en más de una tienda, se generará automáticamente un aumento proporcional en el costo del despacho)

Si necesitas hacer un envío o retiro más rápido de lo normal, no hay problema! Tenemos la mejor disposición para poder ayudarte y entregarte el producto en el menor tiempo posible. Esta opción está disponible solo para la Región Metropolitana. (Ten en cuenta que tenemos restricción horaria).

Los despachos demoran 10 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles como máximo para regiones luego de que tu compra es aprobada por la tienda. En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

*En caso de que hayas comprado productos de diferentes marcas, éstos podrían llegar por separado y/o en diferentes días.

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

En caso de retiro en tienda, el día y horario lo confirmaras directamente con la tienda a la que le compraste el producto.

Cuando haces una compra con retiro en tienda, te llegará un mail con la dirección del lugar de retiro y el contacto de la persona a cargo de entregar tu producto.

Apenas procesemos tu compra correctamente, te enviaremos un mail informándote que tu producto está listo para ser retirado. Recuerda que si o si tienes que esperar este mail antes de ir a buscar tu producto o no lo encontrarás disponible y etiquetado con tu nombre.

¡No hay problema! Escríbenos a despachos@ed.cl o llámanos al teléfono 28107525 rápidamente para que corrijamos el error y el producto no le llegue a otra persona.

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.

Escríbenos a despachos@ed.cl para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra tu pedido. De todas maneras te pedimos paciencia con los plazos de entrega ya que dada la contingencia nacional y la alta demanda del último tiempo, tu pedido puede tardar un poco más en llegar pero llegará.

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