Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio de ventas es un marketplace, ¿qué significa esto? que cada una de las tiendas que tenemos, es responsable de los productos que están en vitrina, su descripción, stock, imágenes y embalaje de envío.

Somos el administrador que gestiona el proceso de venta y despacho de los productos que se compran a través de nuestro sitio. Permitiendo que compres en un solo sitio web productos de más de 250 tiendas diferentes y pagando solo un costo de envío.

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado ni dejar tu rut.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra el/los productos que deseas comprar. Luego completar los datos de contacto y envío. Seleccionar un método de pago y realizar la transacción.

¡Por supuesto! BazarED.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

No. BazarED.cl es un marketplace por lo cual no contamos con tienda física ni opción de retiro en tienda. Ante cualquier modificación se estará avisando oportunamente a nuestros clientes.

No necesariamente, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un mínimo de tiempo de producción antes de poder ser despachados.

Los aceptados por la plataforma de pago Mercado Pago.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo confirmando la transacción y otro con el detalle de tu pedido. En la parte superior del segundo mail, aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.

Solo contamos con despacho a domicilio. Ante cualquier modificación se estará avisando oportunamente a nuestros clientes.

Si, trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho a lo largo de Chile continental. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a despachos@ed.cl y solucionaremos tus dudas.

El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.

- Comuna de destino

- Peso total de tu pedido

Si necesitas tu pedido más rápido de lo que informan nuestros tiempos de entrega, ¡No hay problema! Tenemos la mejor disposición para poder ayudarte y entregarte el producto en el menor tiempo posible. Esta opción está disponible solo para la Región Metropolitana (ten en cuenta que tenemos restricción horaria).

Escríbenos a despachos@ed.cl y te ayudaremos. 

Los despachos demoran máximo 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles para regiones luego de que tu compra es aprobada por la tienda. En el caso de productos a pedido, el tiempo de fabricación y/o despacho se encuentra señalado en la descripción del producto.

*En caso de que hayas comprado productos de diferentes marcas, éstos podrían llegar por separado y/o en diferentes días dependiendo si incluye tiendas de diferentes comunas de Chile.

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Puede ser recibido por terceros.

No tenemos tienda física ni opción de retiro en tienda. Ante cualquier modificación se estará avisando oportunamente a nuestros clientes.

Es posible que hayas ingresado mal tu correo electrónico a la hora de efectuar la compra y por eso no has recibido una confirmación. Escríbenos a despachos@ed.cl y te ayudaremos con la información que necesites. 

¡No hay problema! Escríbenos a despachos@ed.cl rápidamente indicándonos tu número de orden para que corrijamos el error y tu pedido no le llegue a otra persona.

Escríbenos a despachos@ed.cl para poder ayudarte y ver en qué estado se encuentra tu pedido.