Los elegidos de Jose Vivanco

by Carla Fernández

En BazarED.cl nos propusimos acercar todo el talento del decorador Jose Vivanco hasta tus espacios, por eso, le pedimos que escogiera sus favoritos de nuestro marketplace para diseñar un espacio ideal. ¿Quieres un spoiler? ¡Querrás llevarte más de algún producto!

Darle a tu casa ese toque único para transformarla en un hogar no es una tarea sencilla. Cada espacio tiene su propia esencia y requiere especial atención, y sabemos que la inspiración, el presupuesto y el tiempo no siempre están de nuestro lado. Por suerte, hay quienes trabajan para ayudarte en cada paso de este importante proceso y transforman eso que tienes en mente en una realidad. Un ejemplo de esto es lo que realiza Jose Vivanco Decoraciones, una empresa dedicada a dar soluciones integrales de interiorismo.

Según explica Jose Ignacio Vivanco, fundador y dueño del estudio, una de sus principales características es "tener la mejor solución para cada cliente, según sus necesidades y presupuesto, de una manera completamente individual y personalizada, con el fin de crear espacios únicos y personales, que finalmente hablen de ti".

El decorador, que cuenta con estudios en Chile y Londres, destaca que siempre buscan adaptarse a sus clientes. "Somos pioneros en democratizar la decoración desde al año 2015, logrando llegar a todos quienes quieran tener un espacio perfecto para sus ojos, sin la necesidad de hacer una gran inversión", señala.

Hoy, este referente del diseño nos sorprende con una elección que combina el presente con otra época y que sin duda te servirá de inspiración para transformar tu casa. 

LOS 70’s ESTÁN DE VUELTA
Los años 70 fueron una época de excesos, tanto en espíritu como en el diseño de interiores, y ahora, están regresando con más fuerza que nunca. Sin embargo, en esta oportunidad, la tendencia no resulta abrumadora para los interiores modernos, sino que es una extracción sofisticada de los buenos momentos de la época.
Por lo cual, escogí mis favoritos de Bazar ED para reflejar la nostalgia por los tonos cálidos y terrosos, mezclados con rojos y amarillos vibrantes de este estilo. Materiales naturales y crudos como la madera, combinados con formas geométricas y patrones audaces.
Aquí, la textura tiene prioridad sobre la forma, por lo que vemos muchas formas más simples cubiertas con materiales de colores que le entregan esa identidad tan característica del estilo.

>> Conoce el detalle de sus seleccionados aquí <<


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.