Despachos

Nuestros tiempos de despacho son de máximo 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles para otras regiones. Esto dependerá directamente de los tiempos de aprobación de cada tienda.  En el caso de productos a pedido, el tiempo de fabricación y/o despacho se encuentra señalado en la descripción del producto.

IMPORTANTE: En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, Cyber Day o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.

¿Cuál es nuestra cobertura?

Trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho a lo largo de Chile continental. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a despachos@ed.cl y solucionaremos tus dudas.

También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la oficina de courier que te acomode.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se calcula automáticamente una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño, cantidad de productos y la comuna de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?

El despacho dependerá si tu pedido incluye productos de una o más tiendas, y además, de si son de fuera o dentro de Santiago.  Los envíos dentro de Santiago y hacia regiones se realizan con una empresa de logística privada y FedEx. Los otros, pueden ser realizados por diferentes empresas de couriers.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los despachos demoran máximo 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles para regiones a partir de la aprobación de tu compra (tercer mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso de productos a pedido, cada uno tiene su tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto. 

Nuestros tiempos son máximos ya que dependen 100% de la composición de tu pedido, si tu compra incluye productos de varias marcas, nosotros consolidaremos tu pedido en un solo envío, es decir, sólo pagas un único envío por la compra de diversos productos en distintas tiendas. Sin embargo, dependemos de la aprobación de compra de cada una de las marcas, es por esto que nuestros tiempos de entrega son los que te presentamos anteriormente. 

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Puede ser recibido por terceros.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a despachos@ed.cl para ver el seguimiento de tu compra.