Despachos

Queremos contarte que, debido a la contingencia nuestros tiempos de despacho serán más lentos que lo habitual, dada la alta demanda de envíos dentro y fuera de Santiago.

Si hiciste una compra, te pedimos un poco más de paciencia. Te aseguramos que tu producto llegará.

Los despachos demoran 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, CyberDay o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.

 

¿Cuál es nuestra cobertura?
Como trabajamos con distintos couriers, tenemos despachos a lo largo de todo Chile continental. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a despachos@ed.cl  y solucionaremos tus dudas.

También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la oficina de courier que más de acomode.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega: Despacho a domicilio y Retiro en tienda. En casos especiales, como muebles o productos a pedido, también existe la opción de coordinar con la tienda el despacho del producto a tu domicilio.

En caso de ser retiro en tienda, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios y número de contacto de la persona a cargo para coordinar el retiro del producto.

Dada la contingencia nacional y para el resguardo de nuestros expositores y clientes, la opción de retiro en tienda no está disponible hasta nuevo aviso. 


¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño y cantidad de productos y la distancia que exista entre la tienda y el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Dentro de Santiago, actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con múltiples formas de despacho tanto masivas y privadas para lograr una mejor experiencia en tu compra. Y para envíos fuera de Santiago trabajamos con la empresa Starken.

¿Tu pedido llegó por Starken y no es lo que compraste?

Por normas de la empresa de logística Starken, si recibiste un pedido que no era lo que encargaste, tienes un plazo de 10 días para corroborar lo entregado y hacer el reclamo pertinente. En caso de tardar más de lo indicado, lamentablemente la empresa no efectuará la devolución.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Debido a la emergencia sanitaria, junto con las cuarentenas obligatorias y voluntarias, nuestros tiempos de despacho están siendo un poco más lentos que lo habitual. Si tienes dudas con la entrega de tu pedido escríbenos a despachos@ed.cl.

Los despachos demoran 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 15 días hábiles para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a despachos@ed.cl para ver el seguimiento de tu compra.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!