Los elegidos de Estudio Al Cuadrado

by Carla Fernández
El arquitecto Alberto José Pérez, director del Estudio Al Cuadrado, compartió con Bazar ED sus elegidos para decorar una terraza con un look que inspira naturalidad, sin importar el espacio que tengas disponible. ¡El resultado te encantará! Conócelo aquí. 
“El diseño es nuestro medio para hacer felices a los clientes en sus espacios”, con estas palabras el arquitecto Alberto José Pérez, director de Estudio Al Cuadrado, define el trabajo que realizan en cada uno de sus proyectos de decoración.
En este estudio de interiorismo residencial transforman cada rincón del hogar con una mirada profesional, sin dejar de lado el gusto de cada cliente. Además, en sus proyectos buscan plasmar una perspectiva fresca del interiorismo. 
“Al especializarnos en diseño y arquitectura interior nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad y funcionalidad, bajo un asesoramiento personalizado”, comenta Alberto José. 
Con respecto a sus elegidos, el arquitecto señaló que la selección fue realizada “buscando un look que inspira naturalidad, sin importar el tamaño del espacio disponible, sino más bien que los productos nos transporten y conecten con el exterior por medio de sus texturas y calidez”

>> Conoce los productos seleccionados aquí <<


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.