¿Ya conoces nuestra nueva edición ED Habitar? Descubre aquí un adelanto

by Francisca Maturana

Por estos días estamos despachando nuestra nueva edición ED Habitar y estamos felices con la recepción que hemos tenido. Pero, para los que aún no la conocen o se mueren por saber más, aquí les tenemos un adelanto y algunos detalles detrás de su creación.   

Además, les contamos que ya comenzamos con la venta presencial en las tiendas Milk y Popular Design, así que si no la han comprado corran a hacerlo, pueden encontrarla también en BazarED.cl, con despacho gratis.

.........................................................................

CONTENIDO INÉDITO, NUEVOS TALENTOS Y OPINIÓN
.Una edición con contenido y fotos inéditas es lo que encontrarán en esta primera edición de ED Habitar. Diseño, arquitectura, oficio, paisajismo, arte y opinión son parte de este número, que pone el foco en los nuevos talentos, en aquellos que, quizás, no habían sido vistos, en la sustentabilidad, en la reinvención de nuevos espacios y en las problemáticas actuales en torno a urbanismo, patrimonio y vivienda. 


Fotos: Abel Cárcamo y Constanza Miranda Abel Cárcamo y Diálogo

HABITAR: EL CORAZÓN
.La selección de los proyectos que aparecen en nuestra sección Habitar no fue al azar. Cada uno de ellos representa una temática diferente que quisimos abordar, pensando en las nuevas formas de habitar. La descentralización, la vida en comunidad, el uso de los materiales, el paisaje y la multiplicidad de usos de un espacio es lo que podrán disfrutar en este número.
.
Fotos: Pablo Casals Aguirre

Habitar

EL MUNDO DE LA COCINA
En el último tiempo, la cocina ha tomado un rol protagónico, y en esta primera edición de ED Habitar no podía quedar fuera. La reinvención de un personaje en el sur de nuestro país, su historia y amor por la gastronomía es lo que podrán encontrar y disfrutar.

 Foto: Pablo IzquierdoFelipe Braun

PAISAJISMO Y LA MIRADA INTERNACIONAL
.La naturaleza, el paisajismo y los proyectos internacionales tienen un rol clave en este número. En ED Habitar encontrarán un gran bloque verde representado por dos grandes proyectos donde la naturaleza es la protagonista y una reflexión en torno a la naturaleza y al paisaje de la ciudad en los tiempos actuales. Mientras que, en el caso internacional, también dos miradas y propuestas sobre las nuevas formas de habitar.


Foto: Kunlé AdeyemiKunlé Adeyemi ...........................................................................

¿Qué te pareció esta nueva edición ED Habitar? 

>> Si aún no tienes la tuya, encuéntrala AQUÍen BazarED.cl.
...........................................................................

> > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.