¡Qué viva el Otoño!

by Francisca Maturana
La primavera y el verano se llevan siempre los aplausos. Sin embargo, en términos de decoración, el otoño tiene un toque especial, sobre todo si pensamos que se acerca el invierno y deberíamos ya comenzar a pensar cómo hacer nuestros espacios más acogedores y cálidos con pequeños detalles.
     El otoño trae un cambio de ritmo y de color, pero eso no significa que tengamos que cambiar la decoración completa de la casa, ni que las tendencias cambien radicalmente, como ocurre con la moda. Aquí les dejamos algunas ideas para hacer de sus espacios un poco más “otoñales”.   ................................................
Cocina con tonos neutros y detalles en azul oscuro
Una paleta de colores neutros, tonos tierra, inspirada en rocas y minerales es la tendencia en otoño. Una buena alternativa es sumarle detalles de color: azul, verde o, incluso, naranjo oscuro. 
Comedor con florero grande

 

Incluir plantas siempre es un acierto. La idea es mezclar exterior con interior, traer las texturas de la naturaleza en esta época a la casa. Podemos usar ramas y hojas de diferentes alturas y floreros grandes, que sean protagonistas. 
Sala de estar con manta tejida

 

Lograr espacios y rincones acogedores, que transmitan calor, es el objetivo. Chales tejidos, mantas y alfombras son fundamentales para esto y podemos usarlas incluso para el baño.baño con alfombra

La luz comienza a ser más escasa, por eso las lámparas retoman un rol importante en la decoración. Solo debemos atrevernos a buscar alguna distinta, que sea parte de la decoración y no un accesorio de ella.
Sala de estar con lámpara de mimbre

Fotos Architectural Digest / My Domaine / Elle Decor / House Beautiful

¿Te gustaron estás ideas?

>> Haz click aquí y conoce miles de productos para convertir estas inspiraciones en realidad

 .....................................................
> > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.