¡Qué viva el Otoño!
La primavera y el verano se llevan siempre los aplausos. Sin embargo, en términos de decoración, el otoño tiene un toque especial, sobre todo si pensamos que se acerca el invierno y deberíamos ya comenzar a pensar cómo hacer nuestros espacios más acogedores y cálidos con pequeños detalles.
El otoño trae un cambio de ritmo y de color, pero eso no significa que tengamos que cambiar la decoración completa de la casa, ni que las tendencias cambien radicalmente, como ocurre con la moda. Aquí les dejamos algunas ideas para hacer de sus espacios un poco más “otoñales”. ................................................
Una paleta de colores neutros, tonos tierra, inspirada en rocas y minerales es la tendencia en otoño. Una buena alternativa es sumarle detalles de color: azul, verde o, incluso, naranjo oscuro.
Incluir plantas siempre es un acierto. La idea es mezclar exterior con interior, traer las texturas de la naturaleza en esta época a la casa. Podemos usar ramas y hojas de diferentes alturas y floreros grandes, que sean protagonistas.
Lograr espacios y rincones acogedores, que transmitan calor, es el objetivo. Chales tejidos, mantas y alfombras son fundamentales para esto y podemos usarlas incluso para el baño.
La luz comienza a ser más escasa, por eso las lámparas retoman un rol importante en la decoración. Solo debemos atrevernos a buscar alguna distinta, que sea parte de la decoración y no un accesorio de ella.
Fotos Architectural Digest / My Domaine / Elle Decor / House Beautiful
¿Te gustaron estás ideas?
>> Haz click aquí y conoce miles de productos para convertir estas inspiraciones en realidad
.....................................................
>
>
>
>
Mas de:
Decoración
Dejar un comentario