¡Pasión por el diseño!

by Francisca Maturana

En Bazar ED vivimos el diseño y amamos la forma en que transforma los espacios y nuestras vidas. Creemos que el diseño es inspirador, didáctico, creativo, versátil, que tiene el poder de trasmitir, acercar a las personas y mejorar sus día a día, que es una herramienta de comunicación y un medio. 
Sabemos que el diseño está presente en todo lo que nos rodea y tiene un rol fundamental; que existe un talento detrás de lo que se crea, un emprendedor y el valor de un oficio. Desde la silla donde nos sentamos, la taza donde tomamos el café en la mañana, los zapatos que nos ponemos, la lámpara que nos ilumina, el computador que usamos para trabajar, el auto en que nos desplazamos o la forma en que las ciudades están planificadas; el diseño tiene un lugar en cada área de nuestras vidas, y tiene el poder para mejorar la calidad de ésta con pequeños y grandes detalles, impactando tanto en los países como en su cultura.
Reflexionar sobre el bienestar de las personas y cómo encontrar soluciones innovadoras a sus necesidades es su principal desafío. El diseño está hecho para y por personas, por eso en Bazar ED nos apasiona y siempre queremos celebrarlo.
> > > > > >

2 comentarios


  • Amanda Argandoña Castro

    Sigo a Bazar ED desde siempre.
    Me encanta todo lo practico y las muestras de diseño en cada producto que ofrecen .


  • Ana maria

    Diseño


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.