ED Habitar: Redescubrir las formas de vivir

by Francisca Maturana

Sabemos que muchos se sorprendieron con la noticia y les gustaría saber más sobre nuestra nueva edición limitada ED Habitar. Mientras nos encontramos en proceso de preparación, aquí les presentamos un adelanto sobre lo que podrán ver y respondemos algunas de sus dudas.

¿Qué es y cómo nace ED Habitar?  
En el último año, las casas tomaron un rol protagónico en nuestra vida… Hemos tenido que aprovecharlas de una forma distinta y también reinventarlas de acuerdo a las necesidades de nuestras familias. Así, nace ED Habitar una edición especial, impresa, única y limitada que aborda desde la perspectiva del diseño, arquitectura y arte las nuevas formas de habitar.

 Son 192 páginas que documentan a través de diversas secciones las nuevas maneras de vivir, así como los grandes temas de hoy: sustentabilidad, descentralización, el uso de los materiales, etc., siempre manteniendo el sello ED que nos caracteriza.  

¿Qué secciones tendrá esta edición? 
Casas, arquitectura, oficios, paisajismo, diseño, arte y opinión, serán parte de esta edición especial, en la que pondremos la mirada en los nuevos talentos, la reinvención de los espacios, la sustentabilidad y el mundo que nos rodea. Una propuesta editorial diferente, con contenidos y fotos inéditas, que ve el diseño como una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida.

 ¿Dónde puedo comprar la edición y cuándo la recibiré?
Estamos en fase de preparación de esta nueva edición ED Habitar. Por eso, estamos actualmente con una preventa exclusiva en BazarED.cl.

Los despachos comenzarán a partir del 2 de septiembre. 

¿Cuáles son las zonas de despacho?
La zona de cobertura de despacho está dentro de todo Chile continental. 

 ¿Habrá versión digital? 
Sí, desde el 01 de septiembre tendremos la versión papel digital disponible en ED.cl y podrán encontrar, además, nuevos contenidos realizados a partir de este número en ed.cl/habitar.

¡Cómprala aquí!

 

> > > >
>//

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.