Disfrutar como niño no tiene edad: Bazar ED en casa

by Francisca Maturana

Armar un nuevo juguete, disfrutar una tarde de actividades, realizar un nuevo experimento, disfrutar creando con un nuevo kit de herramientas, cocinar o simplemente salir de compras…. Disfrutar como niño no tiene edad y en este Día del Niño nuestro Bazar ED en casa está pensando para todos los miembros de la familia, con exclusivos productos, descuentos, concursos y diversas actividades para grandes y chicos. 

¿Cuándo? Desde el 25 de julio hasta el 8 de agosto, en formato online y completamente gratis, podrán disfrutar de un panorama imperdible, que incluye más de 260 marcas locales que buscan celebrar a tu hijo/a en su día o al niño que todos llevamos dentro. 

Además, en esta versión de nuestro Bazar ED en casa, también podrán encontrar entretenidas clases de cocina, experimentos, manualidades y mucho más para divertirse en familia o con amigos, ¡lo importante es disfrutar como niño! ¿Quieres más? También tendremos sorteos para participar por gift cards que podrás usar en BazarED.cl

Pero eso no es todo, a través de nuestro Instagram @bazared.cl los estaremos acompañando con tres entretenidos lives: Tere Gott, que nos hablará del arte como terapia, Bárbara Sepúlveda de Como Quiero que hará una rica receta para celebrar este Día del Niño y María Paz Bezanilla que nos sorprenderá con sus múltiples facetas. 

¡Los esperamos!

> > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.