5 emprendimientos con los que sorprenderás a tu mamá

abril 29, 2021

5 emprendimientos con los que sorprenderás a tu mamá

Hace cientos de años que celebramos el Día de la Madre y, como en cada uno de ellos, ha llegado ese momento donde debemos decidir qué regalarle a la nuestra. Pero después de un año difícil, queremos que esta celebración sea diferente, darle un sentido y apoyar a los emprendedores.
 
Así que aquí les mostramos 5 emprendimientos, que están presentes en nuestro Bazar ED en casa, y la historia detrás de sus marcas. En ellos no solo encontrarán ideas de regalo innovadoras y creativas, sino que también historias de esfuerzo e inspiradoras, con las que seguro podrán sorprender a sus mamás.

-

........................................................................... 


QUEEN B
 
comienza el año 2016 y lleva su nombre por un juego de palabras que mezclan el concepto de “abeja reina” (la mujer decidida, empoderada) junto a la letra “B” en mayúscula, que viene dada por la palabra “Bags” o “bolsos” en español. Sus carteras son ecológicas y animal friendly, y su sello es el Mix & Match: la posibilidad única de ir intercambiando accesorios y mezclando distintas combinaciones para armar tu cartera soñada, una de la que nunca te aburrirás. No te pierdas sus productos aquí.

Queen B

 .

DECOPLANTAS nace hace 20 años con un vivero pequeño donde se cultivaban principalmente suculentas para hacer arreglos inspirados en el Feng Shui. Inspirados en el poder curativo de las plantas y en cómo entregan beneficios a quien las tiene y al lugar que las rodea, crearon una tienda que combina decoración y bienestar a través de las plantas. Un regalo que seguro a muchas mamás les gustará. Revisa aquí sus productos.

Equipo y productos Decoplatas

.
DE CORAZONES es una tienda que nace en pandemia, ante la necesidad de su dueña, Karen Leiva, de reinventarse y gracias a su talento. Amante de las artes y las artesanías, especialmente mexicana, creó este proyecto y hoy, además, realiza talleres. Para ella, regalar un corazón es símbolo de vida, buenos deseos, bondad y sentimientos puros. Por eso quien regala uno, en realidad está regalando no solo una cosa concreta, sino también un deseo de protección, energías positivas y amor. Si este es tu elegido, mira aquí todas sus alternativas.

.

 Pamela Suárez es la persona detrás de LUGAR INAMIBLE. Ella fotografía, edita, diseña y confecciona parte de las joyas que produce para su colección anual. Previo a la pandemia, tenía ayuda de un experto filigranero pero hoy ha tenido que lograrlo sola. De todas formas, este es su proyecto personal y acaba de lanzar su última colección, se trata de una edición limitada de detentes confeccionados en filigrana e inspirados en los trozos de tela bordados con el corazón de Jesús que llevaban los soldados a la guerra y que les entregaban las mujeres como protección. Para conocerla, entra aquí.

.

PAUSAR tiene su corazón en la naturaleza, en ese efímero y poderoso poder de capturarnos y hacernos sentir amados. “Muchas veces quise llevarme un diente de león a casa y tenerlo por mucho tiempo, ¡nunca lo logré, hasta ahora!”, cuenta su dueña Ana María Gutiérrez. Su marca nace con el deseo de detener el tiempo de la naturaleza. Se preocupan de la contemplación, la paciencia, la sustentabilidad y el autocuidado y prensan aquello que llama su atención, lo que contemplan cuando caminan, diseñan obras con flores y hojas prensadas. Aquí podrán conocer más de su trabajo y sus productos.

  

........................................................................... 

¿Te gustaron estas ideas de regalo para tu mamá?

>> Haz click AQUÍ y conoce todas las marcas y descuentos que están presentes en Bazar ED en casa.

 ........................................................................... 


Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!