5 estudios de diseño que te inspirarán a renovar tu casa

by Francisca Maturana

     ¿Buscan inspiración para renovar sus espacios? A veces la mejor alternativa para encontrar ideas y atrevernos a hacer cambios es inspirarnos a través de las imágenes y del trabajo de los talentos reconocidos. 

Ya sea que les guste el minimalismo, los espacios full color, la mezcla de patrones, épocas y texturas o un estilo más ecléctico, aquí les presentamos a 5 famosos estudios de interiorismo, formados por diseñadores que son celebrados mundialmente por su talento y creatividad y que seguro los impulsarán a ir un paso más allá a la hora de repensar un espacio.

..........................................................................

FERNANDA MARQUES (@fernandamarquesarquitecta)

El trabajo de esta arquitecta brasileña es reconocido por su simpleza y modernidad, pero, sobre todo, por ser multidisciplinario. Fernanda Marques es experta en diseño, arquitectura, interiorismo, diseño de productos, comunicación visual y paisajismo y se preocupa de que todas estas áreas sean perfectas en sus proyectos. 

Fotos: Oficina Fernanda MarquesFernanda Marques

Fernanda Marques

NICOLAS SCHUYBROEK (@nicolasschuybroek)

Este arquitecto belga es reconocido mundialmente por su reinvención del minimalismo y la elegancia de su trabajo, que se caracteriza por líneas puras y geometría, sin dejar de lado la calidez. 

Fotos: Oficina Nicolas Schuybroek Nicolas Schuybroeck

Nicolas Schuybroeck

PIERCE & WARD (@pierceandward)
Louisa Pierce y Emily Ward son las favoritas de los famosos, entre sus clientes están Leonardo DiCaprio, Kate Hudson y Dakota Johnson, por nombrar algunos. Es que los interiorismos de estas diseñadoras estadounidenses no tienen nada de convencional, sino por el contrario: son eclécticos, combinan creativamente períodos, patrones y culturas, logrando espacios únicos, que jamás pierden la comodidad. 

Fotos: Edward Badham, Jonny Marlow, Leslee Mitchell y Matthew Read

Pierce & Ward

Pierce & Ward
DIMORESTUDIO (@dimorestudio)

Su éxito radica en su creatividad; nadie sabe combinar estilos, períodos e influencias, incluso los más divergentes y contradictorios, como ellos. Emiliano Salci y Britt Moran son las cabezas detrás de Dimorestudio, una exitosa oficina de diseño de interiores, con sede en Milán, que se atreven a ir más allá de las tendencias, rompen con las estructuras, logrando espacios elegantes y atemporales.

Fotos: DimorestudioDimorestudioDimorestudio

NADIA OLIVE SCHNACK (@nadiaoliveschnack)

El minimalismo, las líneas simples y los tonos blancos son características intrínsecas del estilo escandinavo. Sin embargo, esta autodidacta diseñadora de interiores llegó a romper con esas convenciones, demostrando que el uso del color, los patrones y las texturas contradictorias también pueden considerarse parte de la estética nórdica.

Fotos: Lars GundersenNadia OliveNadia Olive Schnack 

¿Cuál es tu favorito?

>> Haz click AQUÍ y conoce miles de productos para decorar tus espacios.

 

 

...........................................................................

> > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.