Protocolo de seguridad y nuevos plazos de entrega

Queremos contarte que, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno por el gran número de contagios reportados de Covid-19, hemos actualizado nuestros plazos de entrega y elaborado un protocolo para garantizar que las entregas se realicen con las máximas condiciones de seguridad. Te pedimos tu comprensión y colaboración para ejecutar nuestras entregas.


Despachos

Los despachos demoran  7 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y  12 días hábiles como máximo para regiones  a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación). En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

En caso de que estés en regiones y hayas comprado productos de diferentes tiendas, esperaremos hasta que todos los pedidos estén aprobados y los enviaremos juntos en una sola caja. De esta manera, aseguramos la protección tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, disminuyendo la cantidad de envíos diarios.


Actualización ciudad de Concepción

Los envíos a la ciudad de Concepción y sus alrededores se realizan a través de la empresa de despachos Starken, la cual no está recibiendo pedidos hasta nuevo aviso debido a que la sucursal Concepción Sotomayor permanece cerrada.

Si eres de Concepción y ya hiciste una compra, te pedimos paciencia con la entrega de tus productos. Estos serán despachados apenas se levante la medida. 


Protocolo de entrega de productos

  • Asegúrate de llevar puesta tu mascarilla al momento de recibir tu producto.

  • Mantén al menos 1.5 metros de distancia con el repartidor. 

  • Luego de recibir tu producto, rocía o limpia el paquete. De lo contrario, déjalo en un lugar con ventilación por al menos 24 horas por protección. 

  • Después de retirar el envoltorio o empaque, lávate las manos por al menos 20 segundos con agua y jabón.


Cambios y devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de productos. 

Importante: Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.

Escríbenos un mail a despachos@ed.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

Cuando nos contactemos contigo, gestionaremos el retiro del producto en Santiago y seguiremos el proceso dependiendo de la acción que quieras realizar con tu compra.

Revisa más información AQUÍ 


Medidas sanitarias de BazarED.cl 

Con el fin de resguardar nuestra seguridad y la de nuestras familias, desde el día 14 de marzo estamos trabajando desde nuestras casas.

Nuestros repartidores se toman la temperatura diariamente como medida de precaución y siguen todos los protocolos de nuestras oficinas. 

Es responsabilidad de todos el cuidado de nuestra comunidad, por lo que estamos monitoreando la salud de nuestro equipo de diseño, logística, post venta y repartidores, aplicando los protocolos recomendados por las autoridades.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

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