Plazos de entrega y protocolo de seguridad

Queremos contarte que hemos actualizado nuestros plazos de entrega y elaborado un protocolo para garantizar que las entregas se realicen con las máximas condiciones de seguridad. Te pedimos tu comprensión y colaboración para ejecutar nuestras entregas.

En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, CyberDay, CyberMonday o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.

Despachos

Los despachos demoran máximo 6 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 12 días hábiles a otras regiones como máximo, desde la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso productos a pedido, cada tienda tiene sus propios tiempos de entrega, los cuales están señalados en la descripción de cada producto.

En caso de que estés en otras regiones y hayas comprado productos de diferentes tiendas, esperaremos hasta que todos los pedidos estén aprobados y los enviaremos juntos en una sola caja. De esta manera, aseguramos la protección tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, disminuyendo la cantidad de envíos diarios. 

¿Tu pedido llegó y no es lo que compraste?

Por normas de la empresa de logística, si recibiste un pedido que no era lo que encargaste, tienes un plazo de 10 días para corroborar lo entregado y hacer el reclamo pertinente. En caso de tardar más de lo indicado, lamentablemente la empresa no efectuará la devolución.

Protocolo de entrega de productos

  • Asegúrate de llevar puesta tu mascarilla al momento de recibir tu producto.

  • Mantén al menos 1.5 metros de distancia con el repartidor. 

  • Luego de recibir tu producto, rocía o limpia el paquete. De lo contrario, déjalo en un lugar con ventilación por al menos 24 horas por protección. 

  • Después de retirar el envoltorio o empaque, lávate las manos por al menos 20 segundos con agua y jabón.

Cambios y devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de productos. 

Importante: Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.

Escríbenos un mail a despachos@ed.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

Revisa más información AQUÍ 

Medidas sanitarias de BazarED.cl 

Con el fin de resguardar nuestra seguridad y la de nuestras familias, desde el día 14 de marzo estamos trabajando desde nuestras casas.

Nuestros repartidores se toman la temperatura diariamente como medida de precaución y siguen todos los protocolos de nuestras oficinas. 

Es responsabilidad de todos el cuidado de nuestra comunidad, por lo que estamos monitoreando la salud de nuestro equipo de diseño, logística, post venta y repartidores, aplicando los protocolos recomendados por las autoridades.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

> > > > > > > > > > > >