¡Tenemos nuevas tiendas en BazarED! Descúbrelas aquí

by Francisca Maturana

Nos encanta darle la bienvenida a todas las nuevas tiendas que entran al BazarED todos los meses. Es que siempre estamos buscando las mejores para sorprenderte y este mes tenemos cuatro nuevas tiendas súper variadas: una dedicada a la decoración, otra pensada para las mamás, una para los amantes de la gastronomía y otra con la más linda ropa de niños.

Conócelas todas, acá.

...........................................................................

La tienda Huella Austral fue creada por Isabel Cruz y Loreto Eyzaguirre el 2014 pensando en entregar un servicio distinto y novedoso, ofreciendo alternativas en diseño y decoración a precios muy convenientes. “Así hemos ido construyendo y desarrollando nuestro proyecto, logrando crear un espacio y un equipo de trabajo acogedor, relajado y entretenido”, cuentan sus creadoras.
Para estas socias, su principal objetivo es ofrecer a los clientes productos originales y de calidad, con un diseño único. “Tenemos una gran variedad de muebles y decoración, pensando en que puedas encontrar todo lo que buscas y hacer realidad el sueño de poder vivir los espacios, que cada lugar de tu casa sea especial y puedas disfrutarlo”, explican.

..........................................................................

Mientras Tiffany estaba embarazada de su hija Lía, se sintió abrumada con toda la información y la cantidad de productos de maternidad disponibles, y sintió que le faltaba un espacio de acompañamiento y, como ella misma cuenta, “una guía para sobrevivir y disfrutar de esta hermosa etapa”. Fue así como nació Mamá Nómada, que además de ser una tienda, es una comunidad donde se pueden encontrar muchos productos que harán de la maternidad algo más fácil. “La maternidad es justo lo contrario de lo que vemos en el cine o nos retratan las revistas. Ser madre pone patas arriba nuestra vida personal y profesional. Aceptar las contradicciones de la maternidad es el primer paso para tener una buena experiencia materna. Hay que rebelarse contra esa maternidad color de rosa”, dice Tiffany.

¿Los imperdibles de Mamá Nómada? Sin duda las box, cajas pensadas para distintos momentos, con todo lo necesario. Tuto Time, On the Go y Momento de mamá son el regalo perfecto para el próximo baby shower al que te inviten.

..........................................................................

Fundada en 1982 por Verónica Blackburn como una pequeña empresa familiar, esta tienda es un imperdible para los amantes de la cocina. Desde sus inicios, Verónica se atrevió a importar productos de alta calidad y fue la primera en traer marcas como Le Creuset, Mauviel 1839, De Buyer, Gien y Revol. Y hoy, a cargo de su sobrina Josefina Blackburn la tienda sigue estando a la vanguardia. Por eso, estamos felices porque a partir de este mes podrás encontrar una selección de sus mejores productos en BazarED.cl. ¿Un ejemplo? La marca Brabantia, de origen holandés, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para la cocina, el baño y el aseo en general. Y ojo, que pronto tendrán disponible también un mix completo de productos de La Rochere y otras sorpresas más.

..........................................................................

Después de varios años comprando ropa para sus hijos, sobrinos y los hijos de sus amigas, Trinidad Pérez decidió lanzarse y ofrecer una alternativa distinta, con tres prioridades: calidad, comodidad y originalidad. Así nació Flippo –el nombre es un juego de palabras entre hippo y flipar, un término coloquial español que significa que algo te encanta–, una marca sustentable en su confección. Inspirada en la moda española y con telas de algodón peruano, Flippo busca perpetuar la tradición de heredar la ropa de los niños a sus primos, amigos y hermanos, convirtiéndose en una alternativa ecoresponsable. “Para que exista economía circular y efectivamente haya un consumo responsable de ropa, ésta debe ser de calidad y que se mantenga bien luego de muchas posturas”, explica Trinidad.
 Los más vendidos son los conjuntos de short y body y las ranitas con blusas. “Como novedades tenemos accesorios a juego con shorts o jardineras y unas blusas de algodón muy fresquito para el verano”, cuenta Trinidad.

...........................................................................
>> Te invitamos a conocer otras tiendas que forman parte de BazarED.cl <<
...........................................................................

 Fotos: cortesía tiendas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.