¡Tenemos nueva edición de ED Habitar! No te pierdas este adelanto

by Francisca Maturana

Después del gran éxito que significó la primera edición de ED Habitar y a pocos días de que comience circular ED Habitar 2, quisimos mostrarles un adelanto de esta nueva revista que tendrá casi 200 páginas de contenido exclusivo, hecho para todos los amantes del diseño, la arquitectura, los oficios, el paisajismo y el arte.
Además, te invitamos a aprovechar la preventa de ED Habitar 2 en el BazarED.cl, con un precio especial (¡y el despacho incluido!). Además, si todavía no tienes la primera edición, también la puedes comprar y así empezar tu colección. 
¿Qué podrás encontrar en ED Habitar 2? Acá te compartimos un adelanto.

.........................................................................

NATURALEZA, PAISAJE Y OPINIÓN.
En esta época queremos disfrutar de los espacios abiertos: desde las plazas y los parques, hasta los jardines y terrazas. Y muchas veces, el diseño y la arquitectura son una gran herramienta para poder vincularnos con la naturaleza. Sobre eso conversaron la arquitecta Cazú Zegers y la paisajista Teresa Moller. Además, descubre la mirada de tres arquitectos sobre las enseñanzas del paisaje rural, la sombra como política de desarrollo urbano y las plazas como lugar de encuentro entre las ideas y el paisaje.

Foto: Constanza Miranda  Teresa Moller y Cazú Zegers 

DE NORTE A SUR
En esta edición, encontrarás cinco casas muy distintas. Recorrimos Chile de norte a sur para mostrar espacios que se diferencian no solo por su arquitectura, sino también por el paisaje que los rodea y cómo se vinculan entre sí. Desde una construcción en medio del desierto en San Pedro de Atacama, hasta una casa perdida en la Región de Aysén; cinco formas de habitar nuestro país..
Fotos: Pablo Casals AguirrePablo Casals Aguirre


DESCUBRIR NUESTRO PAÍS

De la mano de Ladera Sur, te presentamos cinco miradores que hay que conocer en Chile. Lugares donde la arquitectura se mezcla con la naturaleza, para entregarnos las mejores vistas. Además, te invitamos a descubrir un parque inspirado en los jardines franceses de 1800, que se levanta como un eje de desarrollo social en Concepción.

 Foto: Augusto DomínguezMirador Laderasur

COCINA DE ESTACIÓN

En Preparar, nuestra sección dedicada a la cocina, viajamos hasta una parcela cerca de San Vicente de Tagua Tagua, donde Constanza González Olea cultiva sus frutas y verduras. Con esta materia prima y siempre siguiendo lo que dictan las estaciones, Constanza crea recetas únicas. En esta edición compartió con nosotros tres preparaciones con olor y sabor a verano.

Foto: Macarena Álvarez
Coni Olea

...........................................................................

¿Qué te pareció esta nueva edición de ED Habitar? 

>> Si aún no tienes la tuya, encuéntrala AQUÍ, en BazarED.cl. <<
...........................................................................


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.