Sorpréndete con las increíbles casas de estos 5 famosos

by Francisca Maturana

El interiorismo y la arquitectura de los lugares donde vivimos tienen mucho que decir sobre nosotros. Una buena forma de conocer a una persona, su personalidad, carácter y sensibilidad es a través de su casa y de las opciones que elige a la hora de ambientar los espacios.  

Esta semana en nuestro BLOG ED, les mostramos las casas de 5 famosos, artistas reconocidos mundiales que abrieron las puertas de sus casas y dejaron al público conocer un poco sobre esa estética que los define.

...........................................................................

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO

La casa en Los Angeles del cantante y la modelo está lejos de ser un lugar de rock and roll y excesos. Por el contrario, su elección está más ligada a los colores neutros y para el diseño interior de su casa eligieron al talentoso dúo de Clements Design para desarrollarlo.

ADAM LEVINE
ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO.
CARA DELEVINGNES

 Full color y sin espacio para el aburrimiento, la modelo quería que su casa reflejara “muchos temas y estados de ánimo diferentes” y, sin duda, lo logró. Su compañero en este desafío fue el arquitecto Nicólo Bini.

CARA DELEVINGNESCARA DELEVINGNES

JULIANNE MOORE

Amor por los detalles y espacios acogedores destacan en la casa en Manhattan de la actriz, quien remodeló el lugar, con la ayuda de su cuñado arquitecto Oliver Freundlich, y lleva mas de 15 años viviendo ahí.

JULIANNE MOOREJULIANNE MOORE

ALICIA KEYS

La casa de la cantante en la Jolla, California, es obra del arquitecto Wallace Cunningham, una construcción que antes de ser comprada por Alicia Keys y su marido Kasseem Dean ya había sido calificada como una “obra maestra” y “la casa más cool de Estados Unidos”. Kelly Behun estuvo a cargo del diseño interior.

ALICIA KEYSALICIA KEYS

ZIGGY MARLEY

Reza Farahan estuvo a cargo del interiorismo de la casa del cantante reggae Ziggy Marley, una remodelación que tardó siete meses y que tenía como objetivo convertirla en un lugar para disfrutar en familia, especialmente la cocina.  

ZIGGY MARLEY

ZIGGY MARLEY
.

 Fotos Architectural Digest

........................................................................... 
¿Te gustaron las casas de los famosos?
>> Haz click aquí y encuentra miles de productos para convertir estas inspiraciones en realidad.
...........................................................................


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.