Ideas para repensar nuestra sala de estar

by Camila Ramirez
Su nombre no puede ser más literal: aquí es donde dan ganas de estar, un espacio relajado, suelto, donde se pueden poner los pies arriba del sofá, ver televisión, dormir siesta, conversar, recibir a los amigos….
La decoración tiene que estar pensada para hacer todo eso agradable.
En las casas grandes, la sala de estar se piensa como un segundo living, con sofás grandes, mucha decoración y arte pero en un ambiente más relajado. En las casas grandes, la sala de estar se piensa como un segundo living, con sofás grandes, mucha decoración y arte pero en un ambiente más relajado.

 

La sala de estar es el espacio preferido de los niños y jóvenes, por eso, siempre un poco de color lo hará más atractivo y acogedor para ellos.

 

Darle un look más rústico a un espacio inmediatamente le quita la sensación de etiqueta. Además es un estilo que no cansa.

 

Los dormitorios principales son siempre un punto de encuentro en la casa. Por lo que incorporar una sala de estar es una buena opción para evitar una multitud arriba de la cama.

 

Convertir la sala de estar en una sala de cine hoy es más fácil que nunca. Los televisores se han agrandado y sofisticado a niveles nunca imaginados, y hay muebles diseñados especialmente para estas pantallas que se integran perfecto a la decoración.

¿Quién no soñó con tener una sala de juegos en la casa? Si tenemos el espacio, podemos convertir la sala de estar en un lugar para jugar tanto para niños como para adultos.

 

 Fotos Revista ED

....................................................................................

> > > > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.