Que este 2022 no te pille desorganizado

by Beatriz Vial

Que se terminen las vacaciones y los días de verano puede no ser el mejor panorama para todos, pero sin duda es el mejor momento para pensar en nuevos propósitos y partir bien el año. Una idea que te facilitará este nuevo comienzo es el orden de tu casa, tu lugar sagrado para descansar y disfrutar ahora que empieza marzo.

Muchas veces esta iniciativa puede ser trabajosa y difícil de mantener en el tiempo, sin embargo, ¡con organizadores nunca había sido tan fácil! Desde el momento en el que los instales en tu casa, no podrás vivir sin ellos.

Para todos esos rincones que se desordenan con facilidad como el closet, la cocina, la pieza y los cajones, esta es la solución que llegó para quedarse. Con miles de diseños para cada espacio de tu casa, te compartimos todos los organizadores que hasta ahora no sabías que necesitabas.

...........................................................................

Un secaplatos con estilo

Es un agrado que la cocina sea un espacio práctico y funcional, tanto para preparar distintas recetas, como también para el momento de lavar, secar y guardar todo lo que ocupamos. Un secaplatos moderno y con todos los compartimentos necesarios es un buen punto de partida para tener esa cocina que siempre quisiste. 

Un juguetero simple para los niños

Que los niños tengan un espacio para jugar en la casa es muy importante, porque ahí logran estimular su imaginación y aprender. Una manera de mantener este lugar en orden es utilizando el juguetero simple, un set de cajones en los que cada niño podrá guardar sus juguetes fácilmente.

¡Zapatos a la vista!

Los zapatos ocupan harto espacio en el closet y lo ideal es que no estén amontonados unos sobre otros, porque se pueden gastar más rápido y también porque es más fácil decidir cuál usar si podemos verlos todos. Para poder ordenarlos sin usar tanto espacio, el set de organizadores es una opción perfecta: todo queda ordenado, protegido y a la vista.

Decoración + funcionalidad = la combinación perfecta

Combinar la decoración y la funcionalidad en distintos espacios de la casa es posible. Un porta utensilios de mármol es una idea que te entregará un diseño elegante y la capacidad de guardar distintos artículos de manera estética y cómoda. 

.Para trabajar con más ganas que nunca

Comenzar el día laboral en un lugar que disponga de todo lo que necesitas es un detalle que te facilitará la realización de tus proyectos a lo largo de la jornada. Un organizador te ayudará a ordenar tu mente y los materiales que necesites en tu espacio de trabajo. 

...........................................................................

Fotos BazarED.cl
Foto portada, Nathan Van Egmond, en Unsplash.

...........................................................................

>> Recuerda que en BazarED.cl puedes encontrar miles de complementos para organizar cada rincón de tu casa <<

> > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.