Plantas siempre lindas con maceteros funcionales que son tendencia

by Bazar ED
ç
La llegada de la primavera nos invita a renovar nuestros espacios, llenarlos de plantas y dar más vida a nuestra casa. Pero no basta solo con sumar nuevas plantas a tus ambientes, cuidarlas correctamente para que se vean siempre lindas sumado al diseño del macetero que las contiene, es fundamental para darle a tus espacios ese estilo personalizado que caracteriza la decoración de tu casa.
Para que esta misión sea una experiencia única, hoy te invitamos a conocer la nueva colección de Tomomi, una tienda de maceteros autorregantes -permiten hasta 35 días de autonomía- que busca crear ambientes acogedores y vanguardistas combinando la funcionalidad con exclusivos diseños que harán brillar tus plantas. ¡A inspirarse!
................................................
Estilo nórdico: Menos es más
¿Negro o blanco? Ambos son colores característicos de la decoración nórdica y en esta nueva colección encontrarás maceteros de ambos colores, con patas de madera y de diversos tamaños, que se adaptarán perfectamente a tu decoración nórdica: sencilla, cómoda y funcional. Y estos maceteros no sólo te ayudarán a seguir la misma línea de diseño, sino que también mantendrán tus plantas en excelentes condiciones, ya que todos son autorregantes.

Estilo Nipón: líneas sencillas y un toque sobrio
Cada vez es más común ver casas inspiradas en la decoración japonesa, y es que el diseño nipón, caracterizado por líneas sencillas y un toque sobrio, llegó para quedarse. Si este es tu caso, la nueva colección Tomomi también pensó en ti, con el modelo Nipón: maceteros autorregantes, rectangulares de diversos colores y doble interior. Diseños lisos que llevarán todo el estilo japonés hasta tu hogar.

¡Colores y texturas que son tendencia!
Y si eres amante de la naturaleza esta nueva línea también tiene maceteros inspirados en la naturalidad de los materiales nobles, diseñados de plástico reciclable. Una excelente manera de cuidar tus plantas, el medio ambiente y mantener el estilo vanguardista a través de diversos colores y texturas que te encantarán. Disponibles en distintos tamaños y colores: negro, volcán, arena, piedra, gris y café moro.

...........................................................................
¿Quieres conocer más?
>> Descúbrelos todos aquí y comienza a disfrutar la belleza de las plantas, combinada con decoración funcional y única en tus espacios <<
...........................................................................

> > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.