Nuevas marcas, nuevos productos que debes conocer

by Beatriz Vial

Orgullosos por cada nuevo comienzo, hoy le damos la bienvenida a las nuevas marcas que se integran en Bazar ED. A través de estas y todas las que ya nos acompañan, podemos hacer posible nuestro sueño: Lograr que encuentres los productos de decoración que más te gusten.

Sigamos integrando el arte y el diseño en nuestras vidas y hogares.

...........................................................................

TALUA:

Talüa es una tienda de decoración inspirada en el macramé y las nuevas tendencias del rubro. Nudo a nudo logramos transmitir la belleza de la decoración por las cuerdas, expresando, a través de lo simple, lo más complejo y bello de este arte. En nuestra marca logramos entregar productos sustentables y amigables con el medio ambiente, tanto en el proceso de producción, como en su distribución y packaging.

La industrialización de los productos ha ido tomando protagonismo en la decoración, dejando atrás lo natural. Hoy queremos potenciar esta diferencia para acercar a las personas de nuevo a los productos sustentables, generando conciencia y entregando nuevamente valor a los productos realizados a mano.

..........................................................................
DECORACIÓN PAJARITO:

En Decoración Pajarito llevamos 7 años creando cuadros de decoración para secciones como Kids, Home y Pets. A través de una infinidad de ideas e inspiraciones, dentro de nuestra marca trabajamos diseños originales que logren ser protagonistas de los espacios que tú elijas. Además ofrecemos la opción de mandar a hacer tu proyecto personalizado, así podrás lograr hacer de cada pieza un lugar perfecto.

..........................................................................
MATNESS:

Matness fue creado y pensado para transportar las prácticas de yoga a otros lugares a través del diseño. Porque hacer una cita con tu mat es un acto de cuidado personal, queremos lograr entregarte las mejores sensaciones y experiencias por medio de productos ricos en colores, estilo y calidad.

..........................................................................
CAFÉ BLASÓN:

Con más de 140 años de tradición heredada y mucha pasión, en Café Blasón somos los pioneros de la cafeticultura en México y estamos comprometidos en producir y llevar a tu mesa un café de primer nivel.

Los granos de Blasón provienen de fincas de las mejores zonas cafetaleras mexicanas: Pluma Hidalgo, Oaxaca; Jal Tenango, Chiapas; Coatepec, Veracruz. Cada uno de estos lugares cuenta con un clima diverso, el cual entrega sabores, aromas y una mística distinta a cada grano de café. Queremos migrar el consumo de café en Chile hacia productos más saludables, producidos de manera sustentable y a un precio justo. Creemos que una buena alimentación es clave para tener una vida plena y construir una sociedad más consciente.

¡Nuestra pasión y valentía nos llevó a traer el mejor café de México a Chile!

..........................................................................
BEYOND THE ORIGIN:

Beyond The Origin nace de la admiración por la belleza de lo simple y de conectar con los momentos cotidianos que vemos y sentimos cada día. Nuestras joyas son diseños clásicos, atemporales, cómodos, de uso diario, con energía y de calidad. Trabajamos con plata 925, libre de níquel y piedras naturales, resaltando el poder que tiene cada una de sus propiedades.

Nuestros diseños son originales y buscan convertirse en las joyas favoritas de nuestras clientas.

..........................................................................
ZAO MAKEUP

Zao es la esencia de lo natural, viene del zen y el tao, en pocas palabras, la búsqueda del equilibrio.

Nuestros productos, además de ser ecológicos, veganos y cruelty free, son elaborados en base a materias primas como fibras de bambú, un componente principal en nuestra línea que nos permite lograr un resultado de alta pigmentación, calidad y larga durabilidad en su fijación.

Nuestro compromiso es contigo y con la tierra, es por esto que a través de cada producto recargable, nos preocupamos de trabajar un maquillaje profesional y francoitaliano que sea 100% natural e inclusivo.

..........................................................................
LIVING MARKET

Soy Daniela Böhmwald, arquitecta y fundé Living Market el año 2016 luego de trabajar 10 años en el rubro de la arquitectura comercial. Dado mi interés permanente por el diseño, formé mi propia tienda para ofrecer objetos originales y funcionales para el hogar. 

Hoy en día la especialidad de la tienda son los muebles en metal hechos en Chile y a mano, de terminaciones precisas y suaves al tacto, que están enfocados en complementar diversos estilos en decoración. Además contamos con más de 200 diseños en cojines, muchos de ellos diseñados y fabricados por nosotros. Cada detalle es pensado ingeniosamente para crear un cojín con carácter e identidad. Mezclamos telas, texturas y aplicaciones para crear diseños únicos y exclusivos.

........................................................................... 
>> Te invitamos a conocer otras tiendas que forman parte de BazarED.cl <<
...........................................................................

 

 Fotos cortesía: Talua / Decoración Pajarito / Matness / Café Blasón / Beyond the Origin | ZAO Makeup | Living Market


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.