Las cuatro nuevas marcas que tienes que conocer en BazarED.cl

by Francisca Maturana

Como todos los meses, ¡tenemos novedades en BazarED! Porque siempre estamos buscando las mejores marcas y emprendimientos para sorprenderte, queremos que conozcas cuatro nuevas tiendas que se suman a todas las otras marcas que ya nos acompañan.

Este mes no te pierdas dos nuevas tiendas para darle un look completamente único a tu casa, una marca que te va facilitar muchísimo la vida y te ayudará a tener siempre las uñas increíbles y un emprendimiento perfecto para todos los amantes de la cerveza.

...........................................................................

MAIA DESIGN

En Maia Design, la marca creada por María Jesús Seguel en 2016, crean luminarias y objetos de deseo hechos a mano con identidad cultural. “Nos inspira el trabajo con materiales locales haciendo sostenible el quehacer de los artesanos con su oficio y su territorio”, cuenta.

Inspirada en la artesanía tradicional, el imaginario local, su paisaje y sus personas, propone una colección de objetos y luminarias contemporáneas simples y escultóricas elaboradas con materiales naturales y una manufactura muy delicada.

En sus inicios, Maia partió con una propuesta de iluminación principalmente en cerámica y poco a poco se ha abierto a otros materiales como el papel maché, el pergamino natural, el bronce y la madera. “Tenemos varios productos nuevos en proceso y acabamos de lanzar nuestra Ruca Plana, de cerámica, bronce y lino. Un diseño clásico y contemporáneo de corte lineal y geométrico”, cuenta María Jesús.

..........................................................................
PUERTOLINO

 Puertolino nace hace tres años en Puerto Varas, cuando su dueña, Josefina Wielandt, vio una falta de oferta de productos textiles, principalmente ropa de cama, en el sur del país. “Empezamos a confeccionar ropa de cama a pedido en un taller textil, sin embargo, debido a la alta demanda, quisimos ampliar nuestra gama de productos y decidimos diseñar e importar ropa de cama de lino 100% francés”, explica.

Para Josefina, uno de los grandes diferenciadores de Puertolino es que usan colores atrevidos, alegres y novedosos. “Además, como todos sabemos, la industria textil es de las más contaminantes del planeta y por ello estamos trabajando en nuestra red de proveedores para que tengan certificaciones de sostenibilidad en su producción, migrando así a ser una marca consciente en toda su cadena productiva: desde la producción hasta la entrega de los productos”.

Uno de los productos más destacados son sus cubrecamas acolchados. “Son productos que diseñamos nosotros, se producen en 100% lino francés y rellenos de algodón, lo que los hace calentitos y suaves. Dejan un look increíble en la cama, además vienen con detalles especiales que los hacen auténticos”.

..........................................................................
IMSIBEAUTY

 Denise Sfeir, de Imsibeauty, cuenta que la primera vez que conoció las uñas Impress fue, como lo sugiere su nombre, realmente impresionante. “Aluciné con esta solución de tener las manos perfectas en 5 minutos (se las vi puestas a mi socia) y realmente pensé que eran uñas de salón. Me encantó lo real que se veían y lo fácil de su aplicación”, recuerda.

Decidió entonces, junto a tres socios más, traer la marca a Chile y, después de más de seis meses, lo logró. “Después de muchas negociaciones, planes de trabajo y demases, nos dieron la marca. Nuestro primer pedido llegó en octubre de 2019. Todo se engranó muy bien: las embajadoras, las influences, un producto innovador y mucho trabajo fueron las claves del éxito”, cuenta Denise.

De a poco han ido agregando otros productos como las pestañas, artículos de seda y productos de skincare. “Hemos trabajado codo a codo con la marca, así que se vienen grandes novedades muy pronto. Esperamos con esto masificar aún más las uñas Impress (nuestro producto estrella) y llegar a todas las mujeres de Chile. ¡Las sorprenderemos!”.

..........................................................................
1GALÓN

 En 2018, cuando Joaquín Vidal estaba terminando de estudiar Ingeniería Comercial en la UC, tuvo una idea. “Me encanta la cerveza y comencé a investigar sobre cómo hacerla en la casa, pero como vivía en un departamento pequeño y con presupuesto de estudiante, me di cuenta que no había forma de hacer cerveza de forma fácil y en cualquier cocina casera”, explica.

Fue así como nació 1Galón, un kit con todo lo necesario para que cualquier persona haga cerveza en cualquier cocina, sin importar el espacio. Sus principales productos son el kit para hacer cerveza, las recargas para reutilizar el kit y otros accesorios para personalización, como un kit de embotellado y copas.

“Actualmente estamos trabajando en nuevas recargas de distintos estilos de cerveza para que puedan seguir reutilizando el kit y también estamos ad portas de hacer nuestra primera exportación a México”, cuenta Joaquín.

........................................................................... 

>> Te invitamos a conocer otras tiendas que forman parte de BazarED.cl <<
...........................................................................

 

 Fotos cortesía: Maia Design / Puertolino / Imsibeauty / 1Galón


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.