Inspírate con el color del 2022 según Pantone

by Francisca Maturana

¿Has escuchado hablar de Very Peri? Probablemente no todavía, pero ese es el nombre del nuevo color que Pantone eligió hace pocos días como tendencia para el 2022. Tal como todos los años, tras un largo análisis de las últimas tendencias, los expertos en color decidieron que este violeta sería uno de los imperdibles del próximo año.

Según la información publicada por Pantone, este tono es un símbolo del momento global y la transición que estamos atravesando, tras un intenso período de aislamiento. “El color del año refleja lo que está sucediendo en nuestra cultura global, expresando lo que la gente está buscando que ese color puede esperar responder”, comentó Laurie Pressman, vicepresidente del Pantone Color Institute.

Este color –“evocador de una nueva modernidad”, como dicen en Pantone– es perfecto para darle un poco de frescura y un toque divertido a los interiores de las casas, sobre todo con combinaciones inusuales. “Very Peri es un tono versátil que anima nuestro espíritu creativo. Se adapta a una variedad de diferentes materiales, texturas y acabados, proporcionando un toque de color ya sea introducido a través de una pared pintada, muebles llamativos o decoración del hogar, o actuando como un acento intrigante y llamativo en un patrón”, destacan en Pantone.

Pantone 2022

...........................................................................

¿CÓMO SE ELIGE EL COLOR DEL AÑO?

Mucho se habla de la elección de este color, pero ¿cómo logran elegirlo entre un mar de posibilidades? Según el mismo instituto, el proceso requiere un gran análisis de las últimas tendencias. Desde el mundo del cine, con las últimas películas en producción, hasta el trabajo de nuevos artistas, las nuevas propuestas del mundo de la moda, el diseño y hasta las conclusiones que se sacan tras ver los últimos destinos favoritos para viajar alrededor del mundo.

En BazarED.cl nos encantó esta nueva tendencia y ya preparamos una selección imperdible de productos para que tú también te inspires. Desde bikinis y calcetines, hasta detalles para tu casa.

Pantone 2022
Pantone 2022.Pantone 2022
.

 Fotos Pantone Benjamin Moore / Ideal Home / Sofology

> >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.