¡Imperdible! Bazar ED en casa: la feria que apoya a los emprendedores

by Francisca Maturana
Esta semana les traemos no sólo un gran panorama, sino el lugar perfecto para encontrar el regalo del Día de la Madre y, de paso, ayudar a los emprendedores: Bazar ED en casa.
.Desde el 27 de abril hasta el 16 de mayo se realizará la mejor feria de decoración y diseño, esta vez en formato online y totalmente gratis. ¡Imperdible! En Bazar ED en casa  podrán encontrar más de 200 tiendas, una gran variedad de descuentos e ideas innovadoras.
.Además, habrá descuentos especiales y un concurso del Día de la Madre: Todos los que compren en alguna marca de la feria participarán en el sorteo de dos gift cards de $50.000.
.Y, por si esto fuera poco, aquí, en nuestro Blog ED, estaremos mostrándoles las historias de algunos de los emprendedores que estarán presentes en la feria, sus motivaciones e inspiraciones, para que sepan quién está detrás de las marcas que elegimos.
.Por último y para hacer este panorama uno más entretenido, cada semana estaremos conversando con distintos personajes del mundo del diseño, emprendimiento y gourmet, a través de Instagram Lives. Nuestros invitados serán la ex Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile Alejandra Mustakis, el Chef Miguel Fernández y la Letter Coach Pamela Fuentes, quienes nos contarán más sobre lo que hacen, nos darán tips, responderán preguntas y nos contarán sus favoritos de la feria.
.Sin duda la alternativa perfecta para encontrar un regalo exclusivo para el día de la mamá y ser parte de una red de apoyo a los emprendedores.

 

¡Los esperamos en Bazar ED en casa!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.