Disfruta del frío con estas infusiones únicas

by Francisca Maturana

Ya estamos en la mitad del invierno y todavía nos quedan algunas semanas de frío por delante. Para soportarlo, no hay nada mejor que una buena taza de café o de una infusión reconfortante. ¿Cuál es tu opción favorita? Esta semana queremos sorprenderte con opciones distintas que no solo son ricas, sino que además están llenas de beneficios.

...........................................................................

Una infusión para cada momento

En Blends and Tea tienen los mejores tés e infusiones, con una presentación preciosa (que además es ideal para regalar) y llenos de beneficios. ¿Un imperdible? El pack de colores. Sí, ¡de colores! En este llamativo set podrás encontrar tres blends con propiedades súper específicas: uno es relajante, otro detox y el tercero es energizante, y todos tienen colores muy llamativos. Lo mejor es que esos tonos los logran con ingredientes 100% naturales, sin esencias, aditivos ni preservantes.
..........................................................................

La magia del matcha

¿Has escuchado hablar del té matcha? Es un té verde en polvo de origen japonés que es el protagonista de la clásica ceremonia del té. Es conocido por su color verde vibrante y también por sus múltiples propiedades: es rico en antioxidantes, estimula el metabolismo, aumenta la concentración y calma la ansiedad, por nombrar solo algunas. En  Matcha Chile son expertos en este mágico brebaje, y lo tienen en varias presentaciones (¡incluso en cápsulas!). Y ojo, que para seguir la clásica tradición japonesa, en su preparación no te puede faltar el batidor de bambú.
..........................................................................

Café para empezar el día

Levanta la mano si eres team café antes de la primera reunión. Por aquí, ¡la levantamos! Y en Café Blasón podrás encontrar distintas variedades, como el orgánico premium, que es sembrado y cosechado con un gran compromiso con el medio ambiente, logrando un café exquisito con acidez, cuerpo y aroma inigualable. O el tipo Americano, que es más dulzón, con un amargor sutil y un equilibrio perfecto: ideal para cualquier hora del día.
........................................................................... 

>> En BazarED.cl podrás encontrar infusiones, tés, cafés y hasta accesorios para disfrutarlos en cualquier momento. <<
........................................................................... 

 Fotos: Kira auf der Heide en Unsplash Blends and Tea, Pexels, Nathan Dumlao en Unsplash

https://unsplash.com/es/s/fotos/closet

https://www.pinterest.cl/pin/191121577926716575/

https://www.pinterest.cl/pin/335658978485999261/

https://www.pinterest.cl/pin/745979125784460498/

https://unsplash.com/es/fotos/dlxLGIy-2VU


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.