Desafío 2021: ¿Cómo organizar nuestra casa?

by Francisca Maturana
 Desde que empezó la pandemia y las cuarentenas nos hemos visto obligados a pasar más tiempos en nuestras casas, lo que ha hecho que los métodos de orden, tipo el de la gurú Marie Kondo, que revolucionó el tema con su documental de Netflix, vuelvan a nuestra cabeza. Es que hay algo liberador en el ejercicio de ordenar los espacios, encontrar el lugar perfecto para cada cosa y sacar todo lo que ya no usamos.
Y, si no lo logramos, nos encanta verlo, no por nada la gurú japonesa fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y sus libros han vendido más de 11 millones de copias en 40 países. Series como The Home Edit y los libros de Home Organization son un éxito, y han convertido al orden en un género, que hoy tiene un nuevo lanzamiento en la mira: The Minimalist, Less is Now. Recién estrenado en Netflix, este documental desafía a sus espectadores a vivir con menos y dejar espacio a las cosas importantes.
Pero ya sea ésta nuestra opción o lograr un poco de organización, la llegada de un nuevo año podría ser el momento perfecto para empezar.  Y no solo para aquellos que son obsesivos con el tema, sino también para todos los que disfrutamos de que nuestra casa se vea impecable. Por eso, nuestra primera recomendación y una de las formas más fáciles de lograrlo es a través de los organizadores, ya sea en el clóset, la sala de estar o la cocina (uno de los espacios más utilizados), estos elementos pueden ayudarnos a devolver el equilibrio y ha lograr nuestro objetivo de una forma mucho más rápida. Aquí les dejamos algunos productos que pueden ayudarlos, no se los pierdan:
Cocina
Escritorio
Clóset
Clóset
Fotos Architectural Digest / Country Living / Elle Decor / Home Edit

¿Te gustaron estás ideas?

>> Haz click aquí y conoce miles de productos para convertir estas inspiraciones en realidad


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.