¡De vuelta a la realidad!

by Francisca Maturana

Quedan solo días para que terminen las vacaciones y para que la vuelta a la realidad no sea dura, esta semana les traemos algunos tips que los ayudarán a no sufrir (tanto) y comenzar el año con el pie correcto.

...........................................................................

¡A ordenar!

Antes de volver a nuestra rutina y para comenzar el año con el pie correcto, la mejor alternativa es darnos un tiempo para ordenar, especialmente espacios como la cocina o el clóset, que nos permitirán ganar tiempo en nuestro día a día. Ya sea que queramos seguir el estilo Marie Kondo o, simplemente, lograr un orden visual, los organizadores son una gran herramienta para esta tarea y también existen alternativas para clasificar la ropa.

Cocina

Renovar o redecorar la casa

Los viajes y las vacaciones nos inspiran. Según un estudio de Booking.com, lo que vemos en un viaje, lo que oímos, los olores y colores, las culturas diferentes y los centros turísticos o museos, todo influye en que más de la mitad de las personas que viajan vuelvan con ganas de redecorar. Por eso, algunas alternativas para poner en práctica esta inspiración son: mirar las fotos de nuestras vacaciones y ver si hay algún color o paleta que podamos aplicar en una de las piezas de la casa. También, traer objetos de decoración que podamos incorporar fácilmente y que no queden en el baúl de los recuerdos, como cojines, que dan un toque diferente. Por último, buscar algún aroma que nos transporte, a través de velas.

Redecorar

Planificar el año

A mitad de año siempre nos arrepentimos por no haber empezado uno a tiempo. Entonces, no digan que no se los advertimos. Este es el mejor momento para comprar una agenda, libreta o calendario, la alternativa que nos acomode y que nos permita tener la lista de cosas por hacer organizada.

 .calendario

Equipar el escritorio o lugar de trabajo

Tener un lugar que nos guste para trabajar ayuda a nuestra productividad, Por eso, partir el año preocupándonos por este espacio es importante. Ya sea que volvamos a la oficina o sigamos en modo teletrabajo, el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo debería ser cómodo y lindo, al igual que los accesorios que utilizamos en nuestro día a día, como mochilas, fundas de notebook y office pad, entre algunas ideas.

Escritorio.

.¿Y los niños?

Los niños también comienzan su etapa escolar o jardín otra vez y una buena forma de incentivarlos es haciendo sus espacios de estudio atractivos. También, involucrarlos en las elección de útiles o en algún detalle que sepamos los motivará a comenzar el año con energías.

pieza niños

...........................................................................

Fotos Architectural Digest / Elle Decor / Arquitectura y Diseño

...........................................................................

>> Recuerda que en BazarED.cl puedes encontrar miles de productos para empezar el año<<

 

> > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.