¡Cumplimos 10 años!

by Francisca Maturana

Estamos felices porque este mes cumplimos 10 años acercando a las personas al diseño, a través de nuestro marketplace BazarED.cl. En 2012, cuando partimos, fuimos de los primeros comercios virtuales, con 50 emprendedores y tiendas que nos apoyaron desde un principio. “Fue un desafío entender a nuestro consumidor, porque no era el mismo que el del Bazar ED como nosotros pensamos en un principio”, cuenta Carola Montenegro, quien fue directora del proyecto entre 2012 y 2013.

Primer spot publicitario de BazarED.cl del año 2012

Desde nuestros inicios, fue una sorpresa la cantidad de personas de regiones que estaban interesadas en la experiencia ED y la tienda online fue una buena herramienta para llegar a ese público. De hecho, nuestro sistema de envíos cubre todo el país, lo que nos ha servido para llevar la pasión por el diseño hasta distintos puntos de Chile.

Hoy, trabajamos con alrededor de 260 tiendas y emprendedores y tenemos un catálogo de más de 18 mil productos, en distintas categorías: diseño, moda, decoración, gourmet y mucho más. 

Evolución del logo BazarED.cl

Además, hace algunos meses y considerando que tras la pandemia, los momentos al aire libre son más valorados que nunca, nos propusimos innovar con experiencias que inspiran. Escapadas dentro y fuera de Santiago, pensadas en los gustos e intereses de nuestra comunidad, que incluyen tickets para la nieve durante la temporada, hoteles, enoturismo y varias otras sorpresas que iremos sumando más adelante.

"Buscamos acercar a las personas al diseño a través de objetos y experiencias que inspiran. Somos un espacio en el que conviven emprendedores y tiendas con un objetivo en común, transformar los espacios, disfrutar un momento único, evocar nuestras emociones a través de la decoración. BazarED.cl es conectar a las personas con el diseño, eso nos mueve", comenta Tamara Fonseca, Directora de BazarED.cl.

Además, lo que nos diferencia de otros marketplace es la exclusividad en la línea curatorial, ya que no hacemos competir directamente a las marcas con productos similares. Además, nos encargamos del envío de nuestros productos independiente de que sean de diferentes marcas, por lo tanto, una misma compra de varios productos llega el mismo día y todo junto, lo que es muy relevante para nuestros clientes. 

Para el futuro esperamos llegar cada vez a una mayor audiencia, seguir mejorando constantemente la experiencia de nuestros clientes y, por su puesto, como ha sido durante estos 10 años, seguir acercando el diseño a las personas. 

...........................................................................

>> Conoce nuestra sección Quiénes Somos, comienza a vitrinear en BazarED.cl, concursa en nuestras redes sociales y celebremos juntos estos 10 años<<

...........................................................................


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.