¿Cómo se desconectan los famosos? Descubre aquí las casas de tres celebridades

by Francisca Maturana

Desde un campo en Aspen hasta un escape soñado en Kenya, estos famosos han logrado armar lugares para relajarse lejos de sus residencias principales. Descubre aquí tres de estos increíbles escapes.

...........................................................................

KEVIN COSTNER EN ASPEN
El reconocido actor Kevin Costner y su esposa, Christina Baumgarter, tienen un impresionante campo en Aspen de 65 hectáreas que incluye tres casas, dos lagos y una cascada. ¿Lo más sorprendente? Se puede arrendar (aunque cuesta 30 mil dólares la noche). La construcción principal, que tiene más de 500 metros cuadrados, tiene seis dormitorios y seis baños y medio, con una estética muy rústica, que combina perfecto con el exterior.
.
NAOMI CAMPBELL EN KENYA

La súper modelo, que sigue más vigente que nunca, tiene un lugar perfecto para desconectarse y descansar. Una villa en el tranquilo pueblo de Malindi, en Kenya, con vistas al océano Índico, que ha sido su escape desde hace 20 años. Lleno de luz natural, aquí no hay muchos límites entre el interior y el exterior. Como dice Naomi: “Es un lugar muy calmo. Aquí no quieres estar en el teléfono. No estás intentando encontrar un televisor. Solo quieres leer y estar contigo mismo. Es lindo tener solo el silencio y los grillos”.

GIULIANA RANCIC EN IDAHO

La presentadora del canal E! tiene una casa de vacaciones en Idaho, junto al lago Coeur d’Alene, que fue nombrado por National Geographic como uno de los cinco lagos más lindos del mundo. Por eso, aquí las vistas son protagonistas. “La gente no sabe lo que viene, porque no se puede ver la vista desde la calle”, dice su marido, Bill Rancic. “Cuando entras por la puerta principal y ves la vista es como wow”. Aunque cuando compraron la casa, en 2016, nada de esto era así. La casa tenía unas ventanas tan pequeñas que casi no se podía ver la increíble vista. “Lo cambiamos todo”, dice Bill en una entrevista con Architectural Digest.

Fotos Zach Hooper/ David O. Marlow/ Khadija Fara/ Emily Redfield

¿Cuál es tu favorita?

...........................................................................

> > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.