Celebremos nuestros 10 años junto a las tiendas que nos han acompañado desde los inicios

by Francisca Maturana

Seguimos celebrando los 10 años de nuestro marketplace, y esta vez le pedimos a algunas de las tiendas que nos han acompañado desde nuestros inicios que nos cuenten cómo ha sido su experiencia en BazarED.cl. Increíbles marcas de decoración, accesorios, zapatos, papelería, ropa de cama y mucho más, quisieron estar presentes en esta celebración.

¡Gracias por acompañarnos estos 10 años!

...........................................................................

Apitara fue creada el 2013 y desde entonces sus clásicos sombreros de paja, tipo Panama Hat, han sido todo un éxito. "En ese entonces el e-commerce no era tan masivo, menos en vestuario y accesorios, pero estábamos seguros que por ahí iría el negocio. Por eso, junto a nuestra propia tienda online, apostamos por la vitrina de Bazar ED en su feria anual de primavera. Ese fue el primer evento de venta presencial y nos fue increíble, superando todas nuestras expectativas. Desde entonces hemos estado presentes en BazarED.cl, lo que nos ha permitido llegar a las más diversas ciudades del país con nuestros productos.
Me gusta la autonomía que me entrega para poder administrar mis productos, hay fechas especiales en que el stock se mueve rápido y la plataforma me permite hacer las modificaciones de inmediato y también agregar variantes a los productos cuando creamos nuevos diseños o intervenciones en los mismos sombreros. Además el sistema de despacho funciona impecable”, dice Mariana Núñez, de Apitara.

..........................................................................

“Lo que más me gusta del BazarED.cl es que en un solo lugar se ofrece una amplia gama de productos con estilos muy variados y la experiencia de compra es fácil y ágil. Además, podemos llegar a un público muy amplio a lo largo de todo Chile", cuenta Alejandra Ludwig, la creadora de esta tienda especializada en textiles como servilletas, manteles y caminos de mesa.
"Mi experiencia en este marketplace ha sido buenísima. Aunque es una plataforma digital está la tranquilidad que detrás hay personas con nombre y apellido, con un teléfono y mail que se pueden contactar en caso de algún problema o duda. El sistema que utilizan es sencillo de usar y el equipo humano que está detrás es amable y profesional”.

..........................................................................

“El BazarED.cl tiene un prestigio que de alguna manera heredamos las marcas que participamos en él. Además, siempre ha sido un aliado que nos ha aportado visibilidad y que ha sido de gran ayuda en el proceso de darnos a conocer y llevar la propuesta a nuevos públicos”, cuenta Pablo Albornoz, de Casa África, tienda reconocida por sus canastos, muebles y complementos de decoración traídos directamente de países como Malawi y Kenia.

..........................................................................

“Lo que más nos gusta es la excelente disposición y la constante comunicación con el equipo de BazarED.cl. Gracias a esto hemos logrado una relación de negocios muy fructífera, donde hemos ido creciendo y aprendiendo en conjunto cómo seguir potenciando nuestros productos.
El marketplace es una plataforma amigable que nos entrega las herramientas necesarias para optimizar el trabajo, y además nos facilita las gestiones del día a día, para así poder responder de mejor manera a nuestros clientes”, cuenta Juana Luque, asistente comercial de Cookstore, la tienda donde tienen los mejores gadgets para los amantes de la cocina.

..........................................................................

Las creadoras de la zapatería Deseos de María se sumaron a BazarED.cl en 2014, en sus inicios. “Cuando surgió la posibilidad de estar en el BazarED.cl, nuestros canales de ventas eran las redes sociales y algunas ferias en las que participábamos. La marca ED nos gustaba mucho y nos pareció que este marketplace sería una vitrina muy interesante para nuestros zapatos. Postulamos y fuimos aceptadas y la verdad es que estamos muy contentas con este espacio.
Nos gusta mucho desde el punto de vista del diseño y la calidad de sitio, como también las marcas con las que compartimos el espacio. Tiene llegada a un público similar al que apuntamos nosotras y eso es fundamental. Por otro lado, todo el tema de logística de las ventas es muy fácil, así como el manejar los productos dentro de la plataforma. Nuestra experiencia ha sido siempre muy buena. Hemos crecido como marca junto a BazarED.cl y nos ha permitido llegar a muchos más clientes en estos años. ¡Estamos felices de formar parte!”, cuentan las creadoras de esta marca que tiene zapatos hechos completamente a mano en Chile, con un diseño único.

..........................................................................

Carolina López, la dueña de ML Design, decidió sumarse al BazarED.cl hace 10 años, cuando estaba recién empezando. Ahí, sus productos de decoración fueron todo un éxito. “En ese entonces no existía el boom del e-commerce como ahora y ED cumplía todos nuestros requisitos respecto a público objetivo y calidad de marca, lo que nos permitía hacer un buena alianza.
Es una plataforma de reconocido prestigio en términos de marca, con una muy buena atención post venta para el cliente y una cercanía importante con los sellers.
Ha sido una buena experiencia. El equipo de ED está comprometido y con ganas de resolver las dudas y capacitar a los sellers siempre que ha sido necesario”.

..........................................................................

Paula Madero y Arturo Vial, los creadores de Paper Home, dicen que lo más les gusta del BazarED.cl es que está constantemente buscando los mejores y más lindos productos e innovando para mejorar. “Lo mejor es que después de 10 años sigue creciendo de la mano de clientes fieles.
Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva, nos ha permitido crecer y mostrar lo que hacemos. Hoy con nuestros productos sustentables a partir de telas que están hechas con botellas plásticas recicladas esperamos poder empujar un nuevo camino hacia la sustentabilidad”.

..........................................................................

“Nosotros en R&R Linen queríamos ser parte de una plataforma que estaba recién comenzando y que sabíamos tendría, al igual que las ferias de Bazar ED, una excelente aceptación por parte del público al que estaba dirigida", cuenta Rossanna Lanzarini, la creadora de R&R Linen, marca especializada en ropa de cama hecha con los mejores materiales, como algodón egipcio, seda y bambú. "En su momento decidimos ser parte de ED porque poseen mucho respaldo, son top para venta de productos de decoración y está dirigida a un público exigente y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta familia, lo que seguimos pensando todos los días.
Nos encanta que sea un punto de venta y exhibición amigable y confiable, donde todos los usuarios se sienten seguros con que su compra llegará a sus casas, ya que es lo mismo que nosotros queremos que nuestros clientes sientan cuando adquieran un producto de R&R Linen.
En R&R Linen estamos felices porque Bazar ED nos permite conectarnos con nuestros clientes más exigentes y al mismo tiempo nos entregan todo el soporte que necesitamos”.

 

...........................................................................
>> Te invitamos a conocer otras tiendas que forman parte de BazarED.cl <<
...........................................................................

 Fotos: cortesía tiendas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.