Conoce las nuevas tiendas de BazarED.cl

by Beatriz Vial

En esta oportunidad, tenemos el agrado de darle una gran bienvenida a las nuevas tiendas que forman parte de Bazar ED. A través de sus fabulosos productos, logran inspirarnos a tener un día a día más feliz, saludable y estiloso.

Junto a estas y todas las otras marcas que ya nos acompañan, queremos que te atrevas a hacer esos cambios que siempre quisiste, a tener la casa de tus sueños y a que encuentres todo lo que necesites, sin nunca dejar de lado la elegancia y la calidad. 

..........................................................................

DO MUEBLES:

En DO Muebles diseñamos y fabricamos muebles de interior de madera, convirtiendo objetos ordinarios en extraordinarios.
Nuestro sello recae en la estética que representamos, la que busca revitalizar y rediseñar la mueblería presente en anticuarios europeos y chilenos, dándoles un aire más actual y moderno.
Trabajamos cada pieza de manera individual con procesos manuales de carpintería, utilizando barnices y tintas de excelente calidad, y buscando la mejor madera (seca en cámara) del hermoso sur de Chile.
DO muebles es una empresa familiar, donde ponemos todo de nosotros para crear una colección que refleje esa estética auténtica y propia de la marca, en donde podrás encontrar objetos que encajan muy bien en todo tipo de espacios, y que entregan un estilo clásico revitalizado.

..........................................................................

PAYO:

El muralista, diseñador e ilustrador Payo Söchting, acaba de inaugurar Payo Store, una tienda online donde encontrarás productos hechos con sus ilustraciones Estos apuntan al rescate de la identidad nacional y la cultura social. Desde láminas y cuadros, hasta manteles, cortinas de baño, cojines, individuales y hasta papeles murales. Incluso tiene láminas gigantes, de más de un metro de ancho, para colorear: una actividad perfecta para hacer en familia con productos 100% chilenos.
..........................................................................
RETROVISIÓN:
Con 14 años en el mercado, la propuesta de RETROVISION sorprende al cautivar día a día a más personas unidas por el gusto en lo diferente y lo auténtico. Este concepto va más allá de los anteojos, es el punto de encuentro de una comunidad colaborativa, llena de creatividad, que defiende un punto de vista, una perspectiva de la ciudad y su constante movimiento.
Apostando por la sustentabilidad y la nobleza de materiales como el acetato italiano, Retrovisión acaba de lanzar Perpetuals, su primera colección 100% diseñada en Chile. 

..........................................................................

MANTARAYA:
Las mantas turcas, más conocidas mundialmente como Peshtemal, Foutas o Hamman, son mantas 100% de algodón orgánico turco de la mejor calidad. Surgieron en el siglo XVII en Bursa, Turquía y se usaban en los legendarios baños y SPA turcos. Hoy se han popularizado mundialmente como un producto muy versátil que tiene múltiples usos, lo que lo convierte en un aporte valioso en cualquier situación y espacio. Desde mantas decorativas y chales, hasta manta de picnic o toalla de playa.

..........................................................................

SOY LOLÍSIMA:

Realzar la belleza de la mujer a través de los colores, la ilustración y el arte con diseños innovadores: eso es Lolisima, la delicada selección de ropa interior colombiana.

"Mi mayor inspiración es el amor propio, el poder de los colores en nuestro estado de ánimo, el amor por lo que hago y respeto por mis clientes para brindar la mejor experiencia", cuenta Diana, fundadora  de la marca.

..........................................................................

ANATOMICA STUDIO

A través de sus espejos, Anatómica busca concientizar acerca del rol de los diferentes cuerpos en el mundo actual y combatir los estereotipos ligados a la belleza y al género.

Por medio de un objeto de diseño, Anatómica convierte el escenario cotidiano en una constante reflexión y potencia la diversidad a través de la imagen. 

........................................................................... 
>> Te invitamos a conocer otras tiendas que forman parte de BazarED.cl <<
........................................................................... 

 Fotos cortesía: Do Muebles / Payo Store / Mantaraya / Lolísima / Anatómica Studio | Retrovisión


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.