Amor por el diseño: marcas que inspiran creatividad

by Francisca Maturana

El diseño es parte de nuestra vida y tiene el poder de sorprendernos, acompañarnos y solucionar muchos de los temas diarios de la sociedad. Desde el diseño gráfico y el de objetos, hasta el de interiores o el editorial, nuestro amor por el diseño abarca todas sus áreas. Por eso, aquí les dejamos 5 marcas, que están presentes en Bazar ED en casa, que les inspirarán creatividad y que celebran el diseño.

...........................................................................

Inspirados en la decoración nórdica y en la tendencia del hormigón, especialmente en Alemania, los dueños de BETOH® quisieron traer a Chile este estilo. Es así como en 2017 empezaron con la búsqueda de desarrollar la mezcla perfecta entre cemento y aditivos que lograra dar con objetos únicos y decorativos, que muestren la nobleza y pureza del material. A mediados del 2018 lanzaron su primera colección y hoy puedes ver sus productos aquí.Betoh equipo y productos

.Concepto MK nace con el objetivo de ofrecer un concepto diferenciador entre un regalo corporativo masivo y la experiencia de recibir un regalo exclusivo, de calidad, útil, con productos hechos a mano y una excelente presentación. En principio, se enfocaron en el segmento corporativo, sin embargo, a raíz de la demanda y comentarios que fueron recibiendo, decidieron abrirse al cliente final. Así nace su tienda online y su participación en Bazar ED, siempre pensando en que cada regalo es un concepto y se prepara detalladamente para cada uno de sus clientes. Revisa todos sus productos aquí.                           
En la Araucanía nace la marca MUSUA, que recibe su nombre de la palabra vasca “beso”. Antes de lanzarla, su dueña María Inés, se fijó algunos estándares: debía ser sustentable, con identidad local, reflejar un modelo de negocios distinto y permitirle expresar a través del diseño. Ella quería trabajar en baja escala, persiguiendo la idea del taller artesanal, del maestro de oficio, trabajar en piezas únicas y/o en partidas pequeñas. Descubrió que el enfoque de moda lenta se ajustaba a lo que buscaba y esto le permitió obtener piezas que comparten coloridos y formas, pero que nunca son igual unas a otras. Sus clientas le llaman mini esculturas para usar como accesorio. Revisa su colección aquí.  

PURO NUDO nace de la búsqueda personal de su dueña, Daniela Pesse, de conectarse con su lado artístico y de desarrollar una inquietud en relación con el arte y las manualidades. La principal inspiración de la marca es la sencillez, calidez y la nobleza de los materiales: madera, algodón y papel; son materiales sencillos, que podemos encontrar fácilmente y darles un vuelco para crear. Descubre aquí todos sus productos.

Completamente realizado a mano por mujeres, CAPAZOS comenzó como una forma de expresar la gratitud, la alegría, la energía profunda que le tienen a la vida. Son un colectivo de 15 mujeres artistas a lo largo de todo Chile, que trabajan desde sus casas para armar piezas únicas e irrepetibles. Las historias y los sentimientos que carga cada una de sus obras tiene que ver con las creencias y magia de cada una de ellas. Mezclan fibras vegetales, telas, flores, trapillo, borlas, crin, pompones, mostacillas, hilos, cuentas y todo aquello que pueden contener en sus manos. Conoce más sobre su trabajo aquíProductos Capazos

........................................................................... 

¿Te gustaron estos emprendimientos?

>> Haz click aquí y conoce todas las marcas y descuentos que están presentes en Bazar ED en casa.

...........................................................................

> > > > > > > > > >

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.