5 productos para desconectarte y disfrutar el Día Mundial de la Relajación

by Francisca Maturana

¿Sabías que el 15 de agosto se celebra el Día Mundial de la Relajación? Es que, aunque muchas veces se nos olvida, dedicar momentos a la desconexión es un hábito vital para el autocuidado. En tiempos en que vivimos corriendo de un lado a otro, con la agenda casi sin espacios libres, parar y recordar la importancia de estos simples hábitos puede ayudarnos muchísimo a deshacernos del estrés.  Lo mejor es que hay prácticas muy simples que nos pueden ayudar a relajarnos y que no requieren de mucho tiempo. Para celebrar el Día Mundial de la Relajación, te compartimos 5 productos que puedes encontrar en BazarED.cl y que son perfectos para mejorar nuestro estilo de vida y estar 100% relajados.
...........................................................................

Roller 3D facial y corporal, de Adara

Esta opción nos encanta, porque es como un 2x1: usar el roller promueve un efecto lifting en la cara, favorece la elasticidad de la piel, moldea el cuerpo e impulsa la circulación sanguínea… pero no es solo eso. Además de todos los beneficios de usarlo, hay uno que muchas veces olvidamos: el tiempo. Hacer un alto en nuestra rutina diaria y darnos el tiempo para cuidar la piel es pura desconexión y relajación, así de simple.

..........................................................................

Bombas efervescentes, de Sole Mio
Si alguien te dice relajación, probablemente pienses en un baño de tina con buena música y velas (nosotras también). Y mejor aún si a ese baño le sumamos unas bombas efervescentes como las de Sole Mio, con combinaciones de sales y extractos botánicos. Este set tiene tres variedades, de chocolate, café y naranja, y sorprenden por sus propiedades regeneradoras y efectos revitalizantes. 

..........................................................................

Tabla de tina, de Chill Picnic
Y ya que estábamos hablando de baños de tina, tenemos que recomendar esta tabla/bandeja para dejar todo lo necesario para la desconexión. Hecha a mano en pino oregón y con un tamaño estándar para todas las tinas, esta tabla tiene una ranura para sostener el tablet, teléfono o libro, espacio para velas y hasta una ranura para asegurar la copa. 
..........................................................................
Silla masajeadora, de Relán
Si quieres llevar la relajación al siguiente nivel, en el BazarED.cl está la mejor tienda: en Relán son expertos en relajación y puedes encontrar desde masajeadores de cuello hasta hot tubs inflables, pero lejos nuestro favorito es la silla masajeadora. A simple vista parece una silla muy cool, perfecta para descansar, pero en realidad es una mecedora con un sistema de masajes completo con cuatro cabezas masajeadoras en la espalda y dos en la cadera… ¡Todo lo que necesitamos!
..........................................................................
Bruma Buenas Noches, de Mood Aromaterapia
A veces solos necesitamos un pequeño empujón para relajarnos, como esta bruma creada para lograr una mejor conexión con el descanso, la relajación y el buen dormir. Con aceites esenciales de melisa, pomelo, manzanilla, ylang ylang y lavanda, además de Flores de Bach, es justo lo que tu cuerpo necesita.  Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Día Mundial de la Relajación? 

........................................................................... 

>> En BazarED.cl podrás encontrar muchos productos pensados para relajarte <<
........................................................................... 

 Fotos: Adara, Herbs Basics en Unsplash, Chill Picnic, Relán, Mood Aromaterapia.

Foto portada: Maddi Bazzocco en Unsplash


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.