4 ideas fáciles para preparar la casa para el verano

by Francisca Maturana

Sí, según el calendario todavía faltan algunos días para el verano, pero ya está claro que el calor está aquí y llegó para quedarse. Por eso, esta semana preparamos buenas ideas para dejar la casa lista y aprovechar esta temporada al máximo. Desde darle un poco más de color con algunos detalles, hasta armar un pequeño bar en la terraza. Cambios simples, pero con impacto.

...........................................................................

¡VIVA EL COLOR!

La ropa de verano casi siempre es más colorida que la que usamos en invierno, y lo mismo pasa en las casas. Esta es una muy buena oportunidad para jugar con colores más fuertes, sobre todo en las áreas exteriores, pero también se puede hacer en el interior. Esta temporada sigue fuerte la tendencia medio selvática, así es que una buena idea es agregar un par de cojines con estampados de hojas o flores, por ejemplo. Se pueden combinar con otros de colores lisos y con patrones en tonos neutros, dependiendo del estilo.

Cojines y plantas
colores.
UN BAR SOBRE RUEDAS

Los carritos bar ya llevan un par de temporadas como tendencia, y este verano no puede faltar uno en el jardín o en la terraza. Puede ser de estilo vintage, industrial o moderno, y siempre bien abastecido. Agrega unas copas de colores, unos mug de cobre (perfectos para preparar moscow mule),  accesorios de bar, un jarro o dispensador con agua y frutas y listo. ¡A disfrutar del verano!

bar terrazabar con ruedas

FIBRAS NATURALES

Lámparas, canastos, sombreros y hasta muebles, se pueden hacer en fibras naturales como el mimbre, bambú o ratán. Con ese aire bien playero, estos materiales son perfectos para darle una onda más relajada a los espacios, sobre todo a la terraza. ¡Y no es necesario cambiar toda la decoración! Solo necesitas agregar algunos detalles. Puede ser un par de canastos para cubrir los maceteros, una silla o una lámpara de mimbre, e incluso algunas bandejas o platos puestos en la pared. 

Fibras naturales

UN DORMITORIO PLAYERO

Probablemente ya estamos todos soñando con las vacaciones, pero no es necesario esperar tanto para empezar a disfrutar. Una buena idea es darle un toque medio playero a la pieza, para desconectarse del mundo aun cuando estamos en medio de la ciudad. Agregar un cubreplumón de un color claro, una piecera en tonos azules y enmarcar bien grande una foto de la playa es suficiente. ¡De verdad!

Dormitorio playeroPieza playera

.

 Fotos Adore Magazine / Amalka Pen Interiors / City Farm House / HomeDeco / Homies / Emilio Tortajadas /Emily Henderson / Wonenonlie

........................................................................... 
¿Te gustaron estas ideas?
>> Haz click aquí y encuentra miles de productos para convertir estas inspiraciones en realidad.
...........................................................................


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.