4 Emprendimientos que invitan a disfrutar como niños

julio 29, 2021

4 Emprendimientos que invitan a disfrutar como niños

Dar a conocer a los emprendedores, las personas que están detrás de las marcas y sus historias es parte de lo que buscamos con Bazar ED en casa.

Por eso, aquí les presentamos cuatro historias de tiendas que están presentes en esta feria, perfectas para encontrar un regalo y que tienen impregnado el espíritu de disfrutar como niños.

-

........................................................................... 


DE TIN MARIN

Las mejores ideas a veces surgen en los momentos menos esperados, como es el caso de De Tin Marin, un emprendimiento creado por una mamá y su hija (Marcela Valdivia y Daniela Marín) y que nació gracias a una conversación entre ambas, donde comentaban lo difícil que es ser padres hoy y equilibrar entre el escaso tiempo disponible y la gran cantidad de información sobre lo que es bueno y lo que se debería hacer a la hora de criar. Su inspiración son los padres y madres de hoy. Buscan entregarles herramientas, a través de kits listos para usar, para que ellos solo se preocupen de lo que importa: compartir con sus hijos/as y darles tiempo de calidad.
.
Cada uno de sus kits es un proyecto elaborado por educadoras, que busca ser una experiencia enriquecedora para los niños, fortalecer el vinculo familiar y fomentar un aprendizaje. “No hay mejor regalo para los niños que pasar tiempo juntos y qué mejor recuerdo que uno acompañado de las personas que más los quieren”, asegura Daniela.
Conoce sus productos aquí.

 

 .

LUDONIÑO

Ludoniño nace de la necesidad de sus creadoras que como mamás y profesoras querían que sus hijos y alumnos se entretuvieran en su proceso de aprendizaje, y así lograr un aprendizaje más significativo. Convencidas de que la mejor manera de aprender es jugando y por la poca variedad de juegos didácticos que encontraron en el mercado, se pusieron a crear juegos para trabajar diferentes ámbitos del aprendizaje como la lectura y la escritura, el razonamiento lógico y las emociones en los niños.
Sus productos son innovadores y 100% chilenos, y están creados y pensados especialmente para las necesidades de los niños. “Con ellos los niños aprenderán de una manera motivante y entretenida”, asegura Consuelo González, su dueña.
Conoce sus productos aquí.

 

 

.
TU SAQUITO

Ser mamá primeriza es un gran desafío, por eso Tu Saquito nace pensado en ellas y en entregarles una forma cómoda y segura de hacer dormir a sus hijos. Al no encontrar una opción en el mercado chileno, Trinidad Rodríguez comenzó a estudiar cómo se solucionaba este problema en otros países, desarrollando así productos seguros, lindos y prácticos para todas las mamás que enfrentan este desafío de la maternidad.

Tu Saquito es un regalo único tanto para la mamá como para el hijo/a. “No es algo que usará unos días y pasará de moda, si no que lo acompañara al menos 1 año en cada noche, entregando calidad de descanso para toda la familia”, dice.

Conoce sus productos aquí.



.

FAMBY PJ

Este emprendimiento nació en la pandemia, su dueña Pamela Salazar soñaba con pasar la cuarentena con los niños vestidos cómodamente, abrigados y con un pijama de buena calidad. Hoy se ha ampliado a hacer pijamas para mamás y niños, especialmente a medida, en donde se puede personalizar cada detalle del pijama. Su inspiración son cortes clásicos con aires renovados, detalles delicados que aportan diseño a pijamas suaves y de muy buena calidad.
Cada pijama está hecho con fibras naturales, confeccionados con algodón turco y moletón turco orgánicos, los cuales permiten controlar la temperatura al dormir y evitan las alergias por contacto. “Nos preocupamos que nuestros pijamas estén hechos éticamente por mujeres maravillosas que aman los detalles al igual que yo, somos Basura Cero, nuestros retazos van directamente a emprendedores que realizan accesorios desde nuestros retazos. Por otro lado nuestro packaging es reciclable, reutilizable y compostable”, cuenta.
Conoce sus productos aquí.
.

.  

........................................................................... 

¿Te gustaron las historias de estos emprendimientos?

>> Haz click AQUÍ y conoce todas las marcas que están presentes en Bazar ED en casa.

 ........................................................................... 


Deja un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Leer más...

Descubre las claves para armar un spa en casa
Descubre las claves para armar un spa en casa

septiembre 23, 2021

No necesitamos muchas cosas para poder disfrutar de un día de relajo en nuestra casa. Algunos accesorios, un poco de planificación y las ganas de desconectarnos. Descubre acá las claves para lograrlo sin estrés.

Leer más...
5 recetas bien chilenas para celebrar
5 recetas bien chilenas para celebrar

septiembre 16, 2021

Celebrar el dieciocho en Chile es casi sinónimo de rica comida. Hoy queremos inspirarlos a probar otras opciones tan chilenas como las clásicas, pero con una vuelta.
Leer más...
¿Ya conoces nuestra nueva edición ED Habitar? Descubre aquí un adelanto
¿Ya conoces nuestra nueva edición ED Habitar? Descubre aquí un adelanto

septiembre 09, 2021

Por estos días estamos despachando nuestra edición ED Habitar. Pero, para los que aún no la conocen o se mueren por saber más, aquí les tenemos un adelanto y algunos detalles sobre su creación.
Leer más...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!