10 regalos diferentes para sorprender este Día de los Enamorados

by Francisca Maturana
.Regalos o autoregalos, siempre es rico recibir algo para el 14 de febrero. Y mejor aún si se siente como algo bien pensado, lejos de las clásicas flores o chocolates. Por eso, esta semana (y para que te prepares con tiempo), compartimos 10 ideas diferentes, perfectas para sorprender.

...........................................................................

SOBRE NUBES
Dicen que este sobre colchón es lo más cerca que se pueda estar de dormir en una buena cama de hotel o, como dicen en las reseñas, ¡es como dormir en una nube! ¿Y quién podría resistirse a eso? Con un regalo así, seguro te ganas el cielo.
 

PURA SEDA

Siguiendo con el sueño, esta funda de almohada de seda es una de las últimas tendencias en belleza. ¿Por qué? Porque al dormir sobre seda, la piel amanece más hidratada, además es un regulador natural de temperatura y permite respirar a la piel. ¡Y también reduce la resequedad y deshidratación del pelo! Un lujo. 

COCTELERÍA TRENDY

Si hay algo que se ha puesto de moda en el último tiempo es el gin tonic, que cada día gana más adeptos. Y un buen regalo puede ser este kit para gin, que tiene varios botánicos, una cuchara y un medidor y la receta para el mejor gin. ¿No tan fanático del gin? Entonces estos mugs de cobre para preparar el súper de moda moscow mule pueden ser un súper aporte para lograr el bar perfecto. 

  JOYAS CON PERSONALIDAD
Y si el regalo es una joya, que sea una con harta personalidad. Este collar con estrellas es muy delicado, pero no pasa inadvertido. Y este de cuerno y cinta es todo un statement.

UNA INVITACIÓN

Regalar una manta de picnic es más que una manta: es una invitación a hacer un panorama juntos. Mejor aún si el regalo viene con todo el itinerario preparado y la comida lista. Que realmente sea una aventura inolvidable.

BIEN OUTDOOR

Para los que disfrutan de las actividades al aire libre siempre hay accesorios entretenidos. La gracia de esta mochila es que es completamente plegable y se puede guardar en una funda que es casi del porte de un celular.
PLANT LOVER
Si tu Valentín es un amante de las plantas, entonces probablemente prefiera mil veces una linda maceta, una regadera muy cool o una planta difícil de conseguir, antes que unas flores. Además, así te aseguras que te recordará todos los días.
Foto portada Matt Nelson para Unsplash  
 Fotos BazarED.cl
............................................................

¿Te gustaron estás ideas?

>> En el BazarED.cl podrás encontrar muchas más, siempre sorprendentes.<<
............................................................

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.