Información sobre despachos - Sellers

Cualquier duda, problema o sugerencia con respecto al área logística les pedimos escribir directamente a Pilar Atenas al correo despachos@ed.cl o escribir por whatsapp en el número +56977303517, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

A considerar:

  • Debes ingresar a tu administrador a la sección de ordenes, ver la información del cliente para rellenar la etiqueta y aprobar el pedido.  Con esa aprobación, nos llega la notificación para agendar el retiro al día siguiente.
  • Las ventas deben ser aprobadas dentro de 2 días hábiles, a excepción de aquellos productos elaborados a pedido y cuyo plazo de producción se encuentra en la descripción de cada uno. En caso de tener problemas con el pedido escribir directamente a despachos@ed.cl.
  • Las órdenes aprobadas hasta las 17:00 hrs serán retiradas al día hábil siguiente, por lo que es sumamente importante que recuerden que al momento de aprobar la orden de compra, el pedido debe estar listo para ser retirado.
  • Las órdenes de compra deben mantener el correcto rotulado, incluyendo el nombre y dirección de envío del cliente, además de número del pedido de 5 dígitos (“número de orden para etiqueta” en el administrador).
  • En caso de no contar con stickers de rotulado, por favor avisarnos para enviar a la brevedad. Mientras tanto, les dejamos un archivo PDF para que puedan imprimir en caso de emergencia.
  • La empresa de logística no realizará el retiro si el número de bultos o número de orden no coincide con la información de la nómina.
  • Los retiros de órdenes fallidos (informados y no listos y/o no rotulados) implicarán una multa de $5.000 que serán descontados de la venta del mes correspondiente.
  • En el caso de que haya problema con el despacho por mal embalaje o envío erróneo por parte de la marca, ésta deberá correr con dicho costo de despacho para generar el nuevo envío.
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