Bases Legales Promociones y Concursos

Concurso Feria Bazar ED en casa: Día de la Madre

I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Bazar ED, realizará el concurso: Feria Bazar ED en casa: Día de la Madre, en adelante “el concurso”, para quienes compren en su tienda en un periodo de tiempo determinado, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en Redes Sociales. La mecánica de las promoción consiste en que todas las compras realizadas entre el 27 abril hasta el 09 mayo a las 23.59 horas del año 2021 ingresarán automáticamente a un sorteo de 1 GIFT CARD de $50.000, se sortearán 2 en total.

 

II.- QUIENES PODRAN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, que residan en Chile, y compren en las fechas indicadas en el punto I en el sitio web de Bazar ED (www.bazared.cl)

No podrán participar los trabajadores contratados o a honorarios Bazar ED.

El concurso alcanzará el territorio de Chile (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

 

III.- MECANICA DE PARTICIPACION

Podrán participar los que compren en el sitio www.bazared.cl entre el 27 de abril de 2021 hasta el 09 mayo a las 23.59 horas del 2021. Quienes compren en ese periodo de tiempo, entrarán automáticamente en el concurso.

 

IV.- GANADORES Y PREMIOS 

Serán 2 ganadores que podrán acceder cada uno a una gift card de $50.000 cada uno, que será enviada a través de un código por correo electrónico para que pueda utilizarla.

Cada ganador será notificado vía e-mail el lunes 10 de mayo 2021, al correo ingresado al momento de realizar la compra y tendrá 5 días hábiles desde que se le notifica, para reclamar y responder por su premio. Pasado este periodo el premio queda desierto quedando a completa disposición Bazar ED para las actividades que estime conveniente.

 

VI.- CONDICIONES GENERALES

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Bazar ED.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a BazarED para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a BazarED, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Bazar ED estará facultado para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!