Si aún no has visitado Feria Bazar ED 2026 o ya recorriste sus pasillos pero no pudiste elegir qué llevarte, esta selección puede darte algunas pistas. Junto a Stilo, invitamos a distintas creadoras a compartir sus favoritos de la feria.
Florencia Jaimovich
Florencia disfrutó Feria Bazar ED 2026 desde temprano: comenzó la jornada con una clase de yoga de Terrayoga y después se dedicó a recorrer los distintos stands. “Realmente se superan cada año. Los dejo muy recomendado ir este fin de semana, en especial porque los días están exquisitos”, comentó.
Los favoritos de Florencia
“Es una de mis marcas favoritas de zapatos, porque son cómodos, lindos y de buena calidad. De hecho, tengo estos tacos en color vino. Los he usado para matrimonios y eventos, son muy versátiles”.
“Como se pueden dar cuenta, mi color favorito es el vino. En el caso de este vestido, me gusta porque se puede usar tanto en día de playa como para la noche. Tengo otras prendas de esta marca y las encuentro preciosas. La tela es muy linda y de buena calidad”.
“Por último, mi parte favorita: los accesorios. Elegí esta esclava porque fue la primera pieza que tuve de CBC y la uso siempre. No hay nada mejor que algo pueda acompañarte todos los días, esta es especialmente versátil gracias a que es bicolor (plateado y dorado). Siempre me preguntan dónde la compre y me la piropean”.
Catalina Junemann
Para Catalina, Feria Bazar ED 2026 es una oportunidad para ponerse al día con el diseño nacional y conocer las nuevas propuestas de sus marcas favoritas. La considera “el lugar perfecto para vitrinear”, especialmente por las colecciones de esta temporada, que encuentra “soñadas”.
Los favoritos de Catalina
“Un must para esta temporada es Adeu, si de lino se trata esta es la marca que más me gusta. Tienen miles de opciones para hacer mix and match, conjuntos y enteritos preciosos para esta época de eventos y matrimonios de día”.
“Una de mis marcas favoritas de la vida y que este año tiene el stand más icónico es La Mercería. Sus accesorios son increíbles para el día a día, ya que levantan cualquier outfit y tienen las carteras más lindas para eventos formales o matrimonios. Además que las iniciales le dan todo el toque, amo todo lo personalizado”.
“Lyra Estudio, una marca nueva que amé. Tienen manteles y servilletas preciosas para decorar la mesa y las flores más lindas que duran para siempre”.
Carolina Veloso
Para Carolina, visitar Feria Bazar ED todos los años es un imperdible. Destaca la oportunidad de descubrir marcas chilenas y emprendimientos en un mismo lugar, además de encontrar inspiración para esos momentos en que no sabes qué regalar.
Los favoritos de Carolina
“Me encantó su stand porque todo tenía algodón pima, con una suavidad maravillosa, además de diseños y colores básicos. Poleras blancas, manga corta, larga, de todo. Fue un gran descubrimiento”.
“Esta marca tiene una gran variedad, conjuntos con muchos colores, pero nada muy extravagante. Este chaleco en específico cae hasta más abajo de la cadera, además su textura es suave, no pica, y también es lo suficientemente delgado como para usarlo en este cambio de temporada”.
“Conocía ya sus productos y son maravillosos. De hecho, las plantas artificiales que hacen se ven y se sienten reales. En el caso de este set, me gustó mucho el diseño de granadas porque me da la sensación de frescura, perfecto para armar una mesa de verano”.
0 comentarios