Bases Cyber Monday 2022

Evento CyberMonday BazarED.cl 

En la Región Metropolitana, BazarED.cl parte de EDICIONES FINANCIERAS S.A, RUT 96.539.380-3, representado por don Luis Hernán Browne, cédula nacional de identidad N°7.022.806-8, todos con domicilio para estos efectos en calle BADAJOZ 45, comuna de Las Condes, en adelante BazarED.cl establece las siguientes bases legales: 

PRIMERO:

Antecedentes generales.
BazarED.cl participará del evento “CyberMonday” organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en virtud del cual se comunicará al público general una serie de ofertas y promociones que estarán disponibles entre los días 03  añ 05 de octubre de 2022, ambos inclusive, o hasta agotar el stock inicial de los productos adheridos. Las ofertas y promociones que se informarán no son acumulables con otras promociones, ofertas o beneficios. 

SEGUNDO: 

Canal de venta.
Las ofertas estarán disponibles exclusivamente a través de www.bazared.cl 

TERCERO: 

Medios de pago .
Los precios de oferta de los productos adheridos estarán disponibles con los medios de pago aceptados en www.bazared.cl, informados en las Formas de Pago del sitio. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados; consultar al emisor para más información.

CUARTO: 

Conocimiento y aceptación de las bases de la actividad.
Al momento de participar de la actividad, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile. 

QUINTO: 

Domicilio.
Para todos los efectos legales relacionados con este evento, se fija domicilio en la ciudad de Santiago, comuna de Las Condes.